martes, 24 de marzo de 2009

"UNA VICTORIA NOS PONE OTRA VEZ EN CARRERA"

Federico Crivelli piensa que una victoria lo mete a Temperley nuevamente en la discusión grande teniendo en cuenta los empates de Italiano y Chicago y la derrota de Morón.
El arquero está recuperado de su problema en el codo, expresa que hay que estar concentrado los 90 minutos y que es especial el encuentro de mañana porque Sarmiento es un firme candidato
-¿Como estás a horas de volver a la titularidad?
-Bien, ya recuperado del problema en el codo y muy motivado para lo que viene. Hay mucha expectativa porque viene a jugar un candidato que viene mal pero se va a querer levantar ante nosotros.

-¿Festejaron los resultados del fin de semana?
-Uno mira a los demás y fue positivo por el empate de Chicago e Italiano y la derrota de Morón. Igualmente si no ganamos nosotros no sirve de nada. La mente está puesta en Sarmiento porque una victoria nos pone otra vez en carrera.

-¿Se puede llegar al sueño?
-Es el gran objetivo pero como decimos siempre hay que ir partido a partido dejando rivales atrás y descontando puntos. Al reducido se continuamos así vamos a entrar, pero hay que mentalizarnos en esta final que viene mañana.

-¿Que deben corregir para ganar mañana?
-Quizás nos relajamos los últimos 10 minutos el lunes pasado. Debemos corregir algunas distracciones pero el camino es el correcto. Hay que estar atentos los 90 minutos, ante Sarmiento mas que nunca porque tiene jugadores de gran nivel que no te perdonan. Seremos protagonistas del partido como tratamos de hacerlo siempre buscando el arco contrario.

-¿Se trata de jugar mas por el piso?

-Es lo que nos dice Vivaldo. El "Flaco" no quiere tanto pelota por el aire sino juego asociado porque entiende que hay material para hacerlo. Lo que nos remarca es que no hay que caer en la desesperación sino que si las cosas no salen, hay que continuar intentando.

-¿Es un partido aparte por como se dio el encuentro en Junín?
-Queda la espina porque lo podríamos haber ganado y porque el árbitro nos condicionó con la expulsión. Tenemos que pensar en nosotros, en ganar y volver a jugar como contra Chicago.

No hay comentarios: