martes, 24 de marzo de 2009

DESCONTAR Y SOÑAR

Tras darse el fin de semana algunos resultados auspiciosos, este Temperley de Jorge Vivaldo tendrá que medirse ante un rival directo en la lucha por el ingreso a Reducido y el ascenso Directo: Sarmiento, un conjunto que estuvo mucho tiempo puntero, que ha mermado en su rendmiento y por eso estrena técnico a partir de las 21:00Hs en el Beranger, con arbitraje de Gastón Meineri.
El equipo presentará dos variantes de aquel que cayó 2-0 ante Colegiales hace 8 días. Los ingresos de Federico Crivelli y Daniel Bazán Vera que ya purgaron su sanción por Alejandro Medina y Luís López que ocuparán un lugar en el banco de los suplentes.
El que está en duda es Leandro Sosa quien quedó resentido de un duro golpe sufrido en la práctica pero hay muchas probabilidades que esté entre los titulares. De no poder hacerlo, Héctor Virardi es la variante como primer marcador central.
Crivelli; Cano, Sosa o Virardi, Moiraghi y Quiñonez; Carreira, Orfila, Almada Flores, Allende; Falczuk y Bazán Vera.
Completan la nómina de concentrados Medina, Virardi o Sosa, Rodriguez, Martínez, Witoziscky, Jesús Díaz, Sergio López y Luís López, quedando uno de ellos fuera del banco de los suplentes.
Emanuel Carreira y Julián Cano deberán cuidarse dado que están al límite de tarjetas amarillas.
Sarmiento tiene nuevo entrenador, el señor Mario Rizzi, que ya pasó por el de Junín y también por el banco de suplentes de Los Andes.
Alejandro Migliardi; Juan Manuel García, Adrián González, Gustavo Bordicio, Euler Fernández; Carlos Ciavarelli, Mauro Navone, Juan Carlos Zuleta; Adrián Giampietri; Luciano Lo Bianco y Matías Fisher.

No hay comentarios: