lunes, 9 de marzo de 2009

"NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE ESTE 8 DE MARZO"

Emocionado, Feliz y satisfecho por lo que hizo su equipo, El entrenador de Temperley Jorge Vivaldo salió del vestuario con lágrimas en los ojos.
Valorizó la actitud de sus muchachos, expresó que el sueño es poder ascender y dijo que lo va a llamar a Stagliano porque siempre le estará agradecido por el lugar que le dio en el grupo
-¿Que sensaciones quedan luego del debut con victoria?
-Hermoso, creo que hicimos muy bien las cosas y nos llevamos una victoria merecida. Chicago es un gran rival, terminaron jugando con tres puntas pero fuimos superiores durante todo el partido.

-¿Trabajste en la semana en el tema anímico?
-Charlamos mucho, igual el equipo estaba bárbaro desde lo anímico porque veniamos ganando. Ayuda esto porque era un rival directo y hay que pensar ya en la semana que viene porque Colegiales es durisimo y no vamos a poder contar con Dani (Bazan Vera) y Fede (Crivelli).

-¿Fue el primer paso para que?
-Ojala a pelear el campeonato. La idea es estar lo mas arriba. Voy a poner toda mi capacidad y mis ganas para lograrlo, lo único que falta es la experiencia que se va a ir adquiriendo. Estos jugadores se han matado, el cuerpo técnico ha llegado muy bien al grupo y creo que estamos en una gran institución que se ha levantado de muchas situaciones adversas y hoy pasa un buen momento. Queremos formar parte de la historia de Temperley.

-¿Como tomaste el cariño de la gente?
-Yo no tengo campañas en este club, llegué este año y me han recibido de maravilla. El cariño lo siento siempre, me emocione mucho y nunca me voy a olvidar de este 8 de Marzo.

-¿Esperabas que iba a ser así este día?
-La verdad que me han soprendido los muchachos por el apoyo dentro de la cancha. Si me hubiesen dicho que tenñia que escribir esta historia no lo hacia tan bien.

-¿Cambió en algo el equipo?
-Sigue jugando bien, quiero agregarle cosas, Táctica, alguna pelota parada pero el trabajo está hecho. Hay que seguir laburando, el plantel es muy grande.

-¿Lo vas a llamar a Stagliano?
-Siempre lo llamo al "Tano". me trató bárbaro, siempre me dio un lugar y me hizo sentir un referente del plantel. No hay que olvidarse de las cosas.

No hay comentarios: