miércoles, 11 de marzo de 2009

"NO TENEMOS QUE SUBESTIMAR A NADIE Y SEGUIR ASÍ"

Cristian Quiñonez sabe que los campeonatos se pierden muchas veces con los de abajo y no contra los rivales en la pelea, por eso toma todos los partidos como finales.
El volante entiende que se pasa un buen momento es todo punto de vista, que hay que seguir por esta racha y que la llegada de Vivaldo fue positiva porque le ha dado su impronta personal a Temperley
-¿Contento con este presente?
-Seguro, cuando comenzamos el año soñábamos con esta actualidad y hay que aprovecharlo ahora y no caernos. Hay que ir partido a partido, tranquilos, pensando nada mas que en Colegiales.

-¿Influyó Vivaldo?
-Es muy inteligente, mantuvo la línea de trabajo y le fue agregando algunas cosas personales. Ya veníamos bien para que cambiar.

-¿Será complicado Colegiales porque hace 20 partidos que no pierde en casa?
-Todos son dificiles, mas cuando entrás en la recta final. Fijate que en las últimas fechas nos tocó cruzarnos con Almirante, Defensores y Chicago, sumado a que ahora tenemos Colegiales, Sarmiento y mas adelante Italiano. Hay que seguir de la misma manera. Hay que estar fríos, no subestimar a nadie porque los cotejos denominados "accesibles" son los que mas se complican.

-¿Te gustó jugar de volante nuevamente?
-La verdad contento por volver a mi posición natural. Yo siempre digo que cada uno tiene que cumplir su rol y si me necesitan atrás lo haré conociendo mis limitaciones. No quiero lucir sino que Temperley consiga los tres puntos.

-Cambió la relación con la dirigencia?
-Cuando uno gana las cosas se van dando. Estamos mejorando la relación, la gente está contenta y estamos en un buen momento. El hincha se entusiasma y por eso queremos seguir así

No hay comentarios: