martes, 10 de marzo de 2009

"NADIE NOS VA A ROBAR LA ILUSIÓN"

Como va a sentir el hincha de Temperley la ausencia de su figura Federico Crivelli que llegó a la quinta amarilla y además terminó con un fuerte dolor en el codo
El arquero expresa que fue un importante triunfo, explica el motivo del golpe y contagia felicidad por el debut con Victoria de Vivaldo
-¿Contento con la victoria?
-La verdad que si porque metimos, corrimos jugamos e hicimos todo lo que el técnico nos dijo en la semana y salió a la perfección. Me voy muy contento por la actitud que puso todo el equipo y por la unión que muestra siempre.

-¿Te sentís el mejor arquero del torneo?
-Eso lo tienen que decir los demás. Estoy pasando un buen momento, el domingo tuve que tapar algunas pelotas dificiles pero tuve menos trabajo porque rendimos de una manera casi perfecta pese a que el rival era duro. Todos estuvimos muy parejos.

-¿Es serio el golpe que tenés?
-Se me torció el codo así que me sacarán una placa, veré que es y esperemos que mejore. Ya me dieron una inyección y ahora a ver que pasa.

-¿Como te imaginás vivirlo de afuera tras llegar a la quinta amarilla?
-Por desgracia me sacaron amarilla, algún día tenía que pasar. Lo positivo es que tendré una semana para recuperarme aunque esperemos que no sea nada la lesión.

-¿Cambió algo en el equipo?
-Tratamos de jugar igual. Quizás variamos algo porque cada entrenador agrega algo pero como estábamos ganando el "Flaco" no quiso mover demasiado. Fuimos muy firmes, muy seguros y eso es importante mas por el rival que teníamos enfrente.

-¿El objetivo sigue siendo el mismo?
-Siempre fue igual, desde la primera fecha la meta es clara. La ilusión no nos la va a robar nadie y haremos todo lo posible para llegar con chances al final.

No hay comentarios: