miércoles, 4 de marzo de 2009

"NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE HIZO STAGLIANO"

Rubén Ratto, hombre marginado por el ex entrenador vielve a tener una chance a partir del arribo de Jorge Vivaldo.
El lateral opina acerca de la salida del "Tano" y su rápida llegada a Morón. Además. le tira flores al nuevo técnico en lo futbolístico como así también en lo personal
-¿Como es Vivaldo entrenador?
-Muy bueno porque el "Flaco" era un compañero bárbaro y es un placer tenerlo como entrenador. Ojala podamos seguir por esta senda y en mi caso personal me encuentro féliz ya que volví a formar parte del plantel. Tuvimos una charla y nos dijo que quiere que nos sumemos al grupo

-¿Como estás en lo físico?
-Veníamos trabajando con los muchachos que Stagliano marginó. No teníamos las mismas comodidades pero estamos preparados. Nos arreglamos y trabajamos muy duro.

-¿Como viste al grupo en lo anímico?
-El ánimo es muy bueno. Ha caído muy bien la noticia porque es más, los dirigentes se apoyaron en el plantel para decidirlo. Todos sabemos la calidad de persona y de profesional que es Vivaldo. Creo que de su mano seguiremos por la senda ganadora.

-¿Generó algo la llegada de Stagliano a Morón?
-Que se yo. Cada uno tiene su opinión personal. Yo no estoy de acuerdo con lo que hizo Stagliano pero es mi postura.

No hay comentarios: