miércoles, 4 de marzo de 2009

DUDAS EN LA MITAD

Carreira se recupera de una distensión en el muslo derecho y podría regresar en lugar de Guiñazú.
Allende sufrió una contractura y está casi descartado. El tema Stagliano continua ya que tiene contrato hasta el 30 de Junio. Antes de la designación de Vivaldo habían sondeado a Ginarte
El "Gasolero" entrenó como pudo en el estadio debido a las condiciones climatológicas ya pensando en Chicago, rival del próximo domingo a las 17:10Hs, equipo que le ganó ayer a Español y es escolta de Italiano. El árbitro será Gabriel Guillaume, el mismo que dirigió el encuentro en Mataderos que terminó 2-0.
Todos los trabajos se hicieron bajo techo por las lluvias. Lo que priorizó Vivaldo fueron los ejercicios en el gimnasio mas algo de fuerza y velocidad. Se dividieron en dos grupos que se turnaron para estar a la par con las tareas.
Tras ello y a modo de recreación, se armó un partido de basquet con muchos jugadores en cancha. La gran figura fue Diego Rodriguez que se destacó por encima de todos.
Es inminente la vuelta de Carreira que ya está casi curado de una distensión en el muslo derecho sufrida en el encuentro contra Defensores. Ocuparía el lugar de Victor Guiñazú en el sector derecho del mediocampo.
El que está entre algodones es Sebastián Allende quien se retiró en el primer tiempo ante Almirante por una contractura. Hay algunas variantes para ese puesto pero el entrenador recién empezará a develar la incógnita mañana cuando haga fútbol si lo amerita el tiempo.
El que está totalmente fuera de peligro es Federico Crivelli a quien le aplicaron una paralítica en el muslo derecho y estuvo a punto de dejarle su lugar en el arco al que hoy se calzó el buzo de técnico.
Con cuatro amarillas están Daniel Bazán Vera, Emanuel Carreira y Federico Crivelli. Si bien Vivaldo está inscripto como jugador, afirmó que no es el suplente de Crivelli sino que a partir del lunes "Murió el arquero, nació en entrenador".
Con el tema Stagliano hay algunas cuestiones judiciales en el medio. Temperley mandaría una carta a documento dado que el entrenador tiene contrato vigente hasta el 30 de Junio y no se ha presentado a trabajar. Deberán sentarse las partes porque el club le debe dos meses de sueldo pero el "Tano" debe indemnizar a la institución por no respetar su contrato.
Desde ayer que dirige el futuro del Deportivo Morón que el martes se mide ante Sarmiento. Al que llamaron el lunes por la tarde para sondear los dirigentes "Celestes" fue a Jorge Ginarte, hombres nacido en el club pero muy emparentado con Los Andes.

No hay comentarios: