miércoles, 18 de marzo de 2009

"ERA EL QUE HACIA EL GOL GANABA Y ELLOS APROVECHARON SU CHANCE"

El delantero de Temperley Nicolás Falczuk entiende que se definía por un tanto y que Temperley se durmió y pagó.
Además asegura que no todo está perdido, que no hay que pensar en los demás y que el encuentro con Sarmiento será mas entretenido por los espacios que dejarán ambos

-¿Como se deja atrás la derrota del lunes?
-Duele pero hay que levantar la cabeza y trabajar porque no todo está perdido. Hay que olvidarse, sabíamos que eran valiosos los tres puntos pero también eramos conscientes que Colegiales era un buen equipo y estaba hace tiempo invicto de local.

-¿Influyó el tamaño del campo?
-Era una cancha dura eso era conocido de antemano. No creo que haya andado mal el equipo, si que complica las dimensiones porque Temperley siempre trata de poner la pelota al piso y acá te chocabas con los contrarios cuando la parabas. Era el que hacía el gol ganaba y ellos aprovecharon su chance.

-¿Merecieron un poco mas?
-Tuvimos algunas situaciones, pero mas que nada por tiros de agfuera. Ellos tampoco por eso el 0-0 era el resultado que mejor le caía al encuentro. Como te dije antes fallamos y lo pagamos

-¿Se juega algo especial ante Sarmiento?
-Es un gran equipo por algo está peleando, pero creo que será mejor que ante Colegiales porque salen a jugar y hay mas espacios.

-¿Italiano es inalcanzable?
-Hay que pensar en Temperley y en la victoria, despúes cuando termine el torneo veremos donde quedamos .

No hay comentarios: