miércoles, 18 de marzo de 2009

EL EQUIPO IDEAL

Con la vuelta de Federico Crivelli y Daniel Bazán Vera, Vivaldo tiene a todos sus muchachos 10 puntos para recibir a Sarmiento.
El arquero y el delantero hicieron fútbol en la mañana de hoy contra el selectivo. Allende tiene un pequeño dolor pero esto no le impediría jugar.
El "Gasolero" entrenó con vistas al partido del martes próximo ante Sarmiento, a partir de las 21:00Hs, en el Beranger, con arbitraje de Gastón Meineri, que impartió justicia en el sur la cuarta fecha en el empate ante Suarez, y en la decimonovena en la igualdad frente a Acassuso.
Los futbolistas que tuvieron minutos ante Colegiales el lunes realizaron algunos trabajos regenerativos y de gimnasio, dejando lo mas pesado para aquellos que vienen con poca continuidad. Estos, sumados a Daniel Bazán Vera y Federico Crivelli, que reaparecen tras las cinco amarillas, hicieron un ensayo 11 contra 11 contra el selectivo manejado por Elia.
Antes hubo una fuerte entrada en calor, mas ejercicios por estaciones donde predominó la fuerza y la resistencia.
Quien se lesionó en esos minutos de fútbol fue Mauro Boaglio, que tuvo un fuerte cruce en donde quedó afectada su rodilla derecha. Otro de los que trabajó con menor potencia fue Sebastián Alllende que acarrea algunas dolencias.
En principio Vivaldo, que estuvo mirando a varios juveniles, tendría los 11 ideales para un duelo clave en la lucha por mantener la ilusión de ascender y ganar puestos para el Reducido.
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Quiñonez; Carreira, Orfila, Almada, Allende; Falczuk y Bazán Vera.
Igualmente a partir de mañana va a realizar encuentros para determinar a los titulares. Sergio López y Nahuel Martínez son las primeras variantes por izquierda ya que el rendimiento de Allende ha sido bastante pobre.
Mañana el entrenamiento vuelve a ser a primera hora en el Alfredo Beranger.

No hay comentarios: