lunes, 2 de febrero de 2009

"SEGUIMOS CONVENCIDOS QUE EL OBJETIVO ES EL ASCENSO"

Héctor Virardi tiene esa meta como todo Temperley en el inicio del 2009. El defensor expresa que mas allá de que se mira a Sarmiento y se espera que pierda puntos lo importante es que ganen ellos para descontar.
El "Flaco" se muestra mejor en lo anímico, físico y futbolistico luego de la distensión en la rodilla que sufrió días antes al debut contra Español. Por último, probará en la semana para ver si puede estar ante Flandria

-¿Que lesión arrastrás y como estás?
-Voy a evaluar en la semana con el médico para ver si llegó al partido contra Flandria. Tengo una distensión en la rodilla que se originó dos días antes del debut contra Español.


-¿Como hace un jugador para mantenerse bien animicamente si no tiene continuidad por las lesiones?
-El año pasado contra Armenio volví a estar desde el inicio y por un problemita en el aductor tuve que salir. Ahora me pasó esto antes del debut en una jugada tonta en la semana. Tengo mucha bronca porque hice una pretemporada muy buena, iba arrancar de titular y me pasa esto. Los primeros días fueron de angustia y al saber que no era tan complicado lo de la rodilla me tranquilice.

-¿Como lo ves a Temperley?
-Muy sólido, muy compacto en todas sus líneas y generando muchas chances de gol. Siempre hay que mejorar pero este es el camino. La idea futbolistica es la que se vio y seguimos convencidos que el objetivo es el ascenso.


-¿Está muy lejos Sarmiento?
-Pensamos partido tras partido en nosotros, relojeando como salió Sarmiento. La cuestión es básica y es que si Temperley no gana no puede descontar. El rival ahora es Flandria y hay que sacar los tres puntos si o si.


-¿Es el punto principal poder ganar en casa siempre?
-Este estadio es muy importante y nos tenemos que hacer fuertes en el Beranger. Somos Temperley y por ende hay que salir a comerse crudo al rival en todas las canchas. De haber sacado mas puntos de local estaríamos mas arriba.


-¿Como ves a los nuevos compañeros? ¿Sorprendió que Stagliano haya elegido a Orfila como capitán?
-Son unas personas excelentes, muy buenos compañeros y como jugadores están demostrando que suman y mucho. Quizás el menos conocido era Almada y ha sido la manija del equipo contra Español y una de las figuras.
Lo de Orfila no sorprende porque es un referente dentro y fuera de la cancha, un tipo que habla mucho, motiva, contagia y aconseja.

-¿Como es la relación con los juveniles?
-Espectacular, los chicos son grandes personas, uno que tiene mas experiencia los aconseja y ellos escuchan mucho. El grupo es muy lindo y ojala se pueda dar este año.


-¿Pensás que los chicos de ahora no miran tanto fútbol y están mas metidos en la computadora o la Play Station?
-En líneas generales puede ser. A los pibes que están en este plantel tratamos de aconsejarles que estén metidos en el día a día, que se preocupen porque esto es un trabajo mas allá de que uno hace lo que le apasiona. El "Tano" les está dando mucho lugar a los chicos y no lo pueden desaprovechar.


-¿Cual es el discurso de Stagliano?
-Lo que nos dice es que seamos un equipo ordenado, compacto y que ataque y busque el arco de enfrente. Después a largo plazo tiene el objetivo de ascender que es que tenemos todos.
ESTA CASI CONFIRMADO QUE EL PARTIDO CONTRA FLANDRIA SE ESTARA JUGANDO EL LUNES A LAS 21:00HS. LAS ALTERNATIVAS DEL ENCUENTRO LAS TENES EN RADIO EXCELSIOR AM1160 CON LOS RELATOS DE ARMANDO BARREDO, LOS COMENTARIOS DEL MAESTRO CARLOS FERRARO.

No hay comentarios: