martes, 10 de febrero de 2009

"POR MAS PIEDRAS QUE NOS PONGAN EN EL CAMINO VAMOS A SALIR A GANAR SIEMPRE"

Federico Crivelli alzó las voz luego de la victoria ante Flandria ya que hay un descontento en el plantel porque la plata de los sueldos no aparece.
El arquero valora mucho este triunfo sufrido y sueña con seguir escalando, y que los demás sigan perdiendo, para estar en la pelea cuando falte poco para terminar

-¿Esperaban que se complique tanto?
-Sabíamos que era un partido dificil porque estos encuentros quizás no te dan la motivación que te genera enfrentar a un candidato, pero son los que después lamentás si no conseguis los tres puntos. Se vinieron a meter muy atrás, y por suerte pudimos sacar un resultado positivo de local que hacía mucho no lográbamos.

-¿La única manera era de pelota parada?
-Era complicado entrarle, nos pone contento que el trabajo de la semana se vea en la cancha y que en un cotejo chivo podamos sacar una diferencia de esa manera. Cuando no se puede jugar bien hay que ganar y es lo que hicimos.

-¿Con los resultados que se dieron se acrecienta en sueño de ascender de manera directa?
-La ilusión siempre está, vamos a hacer todo lo posible para quedar bien arriba y si no lo logramos por el reducido que también es una oportunidad.

-¿Se pudo normalizar el tema de los pagos?
-Es un tema a tratar, no se solucionó nada, nos tienen que dar una respuesta. El plantel por mas piedras que le pongan en el camino va a salir a ganar siempre. Demostraremos que el equipo quiere lo mejor para Temperley y nos vamos a defender a nosotros y a la camiseta siempre.

No hay comentarios: