viernes, 13 de febrero de 2009

JESUS JUEGA PARA TEMPERLEY

Díaz volvería a la titularidad por Orfila y Quiñonez regresaría aunque todavía no se sabe si de lateral o de volante ya que Stagliano debe definir si saca a Allende o Witoziscky.
Héctor Virardi está totalmente recuperado y por ende el "Gasolero" no tiene lesionados. Daniel Bazán Vera regresa frente a Defensores de Belgrano con cuatro amarillas.
Temperley entrenó esta mañana en el Alfredo Beranger con vistas al cotejo del domingo a las 18:00Hs frente a Tristán Suarez, como visitante, con arbitraje de Germán Delfino. El "Gasolero" tiene como objetivo seguir descontando puntos y mejorando la campaña del semestre pasado ya que en el Beranger había igualado 3-3.
Stagliano decidió que era una buena mañana para hacer fútbol e ir delineando el equipo. Igualmente todavía tiene el sábado para trabajar en pelota parada, táctico y definir los 11 porque hay alguna duda.
La primera modificación será obligada ya que Alejandro Orfila llegó a la quinta amarilla y le dejará su lugar a Jesus Díaz, quien se convirtió en una pieza importante al lado de Avalos en el semestre pasado, pero perdió su lugar en este 2009 con Almada Flores. Igualmente el Uruguayo no iba a poder estar ya que tenía un acuerdo de palabra con la dirigencia de su ex club.
El segundo cambio es por el sector izquierdo y se refiere al ingreso de Cristian Quiñonez. La incógnita aparece dado que el ex Español puede ocupar el lateral izquierdo y así entrar por Witoziscky o de volante, y así, Allende pasaría a tener un lugar en el banco de los suplentes.
Los demás serán los mismos que vencieron a Flandria de manera apretada con tanto de Luís López:
Crivelli; Cano, Sosa, Moiraghi y Witoziscky o Quiñonez; Carreira, Díaz, Almada Flores, Allende o Quiñonez; Falczuk y Guevara.
En el banco Vivaldo, Rodriguez, Souto, Guiñazú, Allende o Witoziscky, Sergio López y Luís López.
Daniel Bazán Vera regresa contra Defensores de Belgrano y tendrá que cuidarse dado que acumula cuatro amarillas, como así también Carreira y Falczuk.
Mañana la practica es otra vez en el Beranger esperando que se confirme el 11 titular, el banco de suplentes para que luego el plantel viaje a Constitución a hospedarse en el Palace Hotel.

No hay comentarios: