sábado, 14 de febrero de 2009

"CADA PUNTITO QUE PIERDEN LOS DEMÁS NOS ILUSIONA"

Leandro Sosa se muestra contento por este presente de Temperley y sabe que consiguiendo las tres unidades sábado tras sábado, los márgenes se van achicando con respecto a los de arriba.
El juvenil lo ve fuerte al grupo, resalta la unidad que hay entre chicos y grandes y toma como una final el duelo de mañana

-¿Como está el equipo de cara al partido con Tristan Suarez?

-Perfecto. En lo anímico 10 puntos, disfrutamos las practicas, estamos muy unidos y queremos seguir por este camino. En lo futbolístico creo que hemos mostrado una mejora con respecto al año pasado. Tenemos algunos compañeros que no podrán estar como Orfila pero creo que tenemos plantel para sutituirlo.

-¿Costó mas de los que pensaban?
-Creíamos que iba a ser así pero que Flandria en algún momento iba a salir del fondo. Nunca nos desesperamos y fue un premio para el equipo que hizo todo para llevarse los tres puntos.

-¿Stagliano está apostando a los juveniles?

-Está haciendo un mix importante. Es importante que los chicos del club tengan su lugar, que demuestren estar a la altura de la circunstancia y además que haya recambio como el otro dia. El lunes el gol fue de Sergio y Luís López que son dos chicos del club.

-¿Se mantiene el sueño del ascenso?
-Seguro, estamos ilusionados. Mientras nosotros ganemos cada puntito que pierdan los demás nos va a ilusionar. Primero hay que pensar en Temperley, si bo conseguimos victorias que los de arriba pierdan no sirve.

No hay comentarios: