miércoles, 11 de febrero de 2009

"FALTA CUBRIR UN 15% DEL SUELDO QUE EN ESTOS DÍAS SE VA A REGULARIZAR"

El presidente de Temperley Marcelo Mozo explica el porqué del atraso en el pago a los jugadores y asegura que en las horas que vienen se va a normalizar la cuestión.
Además, tiene mucha expectativa en el equipo y entiende que viniendo de atrás se puede dar el golpe en el final de la temporada

-¿Como viene el tema de los sueldos?

-Falta cubrir un 15% del saldo de los sueldos asi que en estos días estará todo regularizado y se va a normalizar la cuestión.

-¿Por que sucede esto?

-En esta época del año los ingresos son menores porque hay poca actividad deportiva ya que todavía estamos en vacaciones. No hay casi movimiento, no solo en Temperley, sino en todos lados.

-¿Se va a poder solventar el presupuesto?
-Estamos dentro de los parámetros que manejamos para todo el año presupuestario aunque sabemos que nos va a costar un poco mas la cobranza de lo que va a ingresar. Planificabamos un incremento de publicidad que será dificil por la situación económica. Hay que agudizar el ingenio y cubrir los huecos.

-¿Como lo ves al equipo?

-Falta que se acoplen las nuevas incorporaciones pero vamos muy bien. El equipo dejó todo en la cancha y si bien no jugó de la mejor manera ganó que es importante. Estamos en carrera, los muchachos están yendo de menor a mayor y vamos a pelear el campeonato.



"LAS CHANCES DE PELEAR ARRIBA ESTAN INTACTAS"

Luego del triunfo contra Flandria Guillermo Almada Flores sigue ilusioanado con seguir descontando puntos y alcanzar al líder Sarmiento.
El creativo de este Temperley subraya la actitud que tuvo el equipo de ir a buscarlo siempre, de no bajar los brazos, acompañado por el aliento constante de la gente

-¿Se complicó mas de lo que pensaban?
-Esperabamos que sea menos duro. Sabíamso que se iban a venir a cubrir en todas las líneas, a meterse atrás y costó pero por suerte sacamos los tres puntos.

-¿Que fue lo mejor de Temperley?
-Que nunca bajó los brazos, que tuvo mucho empuje, que la gente acompaño y que dejamos los tres puntos en casa que sirven para seguir descontando.

-¿Se acrecientan las chances de pelear arriba?
-Las chanches están intactas porque ganamos estos dos partidos, quedamos libres y los de arriba todavía no. Hay muchas ganas, mucha intención de seguir trabajando y dejando todo para conseguir el objetivo.

-¿Tu salida fue por un tema físico o solo táctica?

-Estaba bastante cansado y el "Tano" (Stagliano) lo vio. Me pareció bien porque se necesitaba un aire nuevo y por suerte los chicos que entraron pudieron desequilibrar.

No hay comentarios: