jueves, 11 de diciembre de 2008

“LO UNICO RESCATABLE ES LA GENTE, ME DIO vergüenza AJENA LO QUE BRINDÓ EL EQUIPO”


Muy autocritico Vicente Stagliano puso en un pedestal el aliento del hincha y machacó mucho el poco hambre que tuvo su equipo de ganar el encuentro.
El entrenador expresa ses sensaciones, habla de los refuerzos y la pretemporada que se viene buscando levantar este pobre presente.

-¿Que análisis hace del partido de ayer?
-Mucha bronca porque no demostramos nada. Hasta a mi me daban ganas de jugar con el aliento de la gente que estuvo los 90 minutos sin parar cantando. Parecíamos que íbamos primeros por el marco y el apoyo pero al equipo le faltó ese ímpetu para llevarse por delante al rival.
No hubo espíritu de lucha, ese que entregó la hinchada. A Cualquiera le da motivación para encarar los encuentros cuando mirás a los costados y ves público saltando.


-¿Cual fue el mayor error?
-Nos distraemos mucho y en este club no te puede pasar eso. Se trabaja, se sabe todo lo que va a pasar, lo que no va a pasar entonces me llama la atención. Lo único rescatable es la gente, me dio vergüenza ajena lo que brindó el equipo.



-¿Es Morón el rival para levantar cabeza?
-Ojala podamos despegar mas que nada por los hinchas. Esperemos que sigan confiando en nosotros, están en todo su derecho si se enojan por lo que vieron.



-¿Que impresión te da Almada Flores?
-Muy buenas la verdad, ahora esperamos dos delanteros mas y un volante que tienen que llegar. Los nombres están pero no los decimos para no quemarlos viste como es la cuestión.
El equipo necesita fuerza, ganas coraje, eso que entrega la gente hay que devolverlo.



-¿Se sabe acerca de la pretemporada?
-Todavía no, primero nos avocamos a ver el tema refuerzos. Ya está Almada Flores, espero se cumplan las expectativas y luego veremos donde haremos el trabajo de verano.

No hay comentarios: