jueves, 11 de diciembre de 2008

BUSCANDO EL RUMBO


Temperley se entrenó y no hay indicios del probable equipo aun.
El partido será televisado por Tyc Sports a partir de las 21:30Hs
Ya llegó Almada Flores, está frío lo de Cordone y Salvatierra pero hay un volante y dos puntas al caer.

El conjunto conducido por Vicente Stagliano afrontará el último partido del 2008, primero de la segunda ronda del torneo, frente a Morón, el sábado a partir de las 21:30Hs en el Beranger, encuentro que será televisado por Canal de Cable.
Sin Jesús Díaz que llegó a la quinta amarilla, con Luís López desgarrado, Bazan Vera, sancionado, Héctor Virardi contracturado y varias dudas pro bajo rendimiento, el entrenador tiene un rompecabezas para armar y todavía no lo ha plasmado en cancha.
Hoy fueron los suplentes quienes ensayaron un rato de fútbol dentro de los cuales se encontraban Pablo Gozzarelli, Jesus Diaz, Mariano Lutzky, Nahuel Martinez, y Rubén Ratto.
Sosa podría ser el reemplazante de Virardi. Ahora bien, habrá que ver si el técnico cambia el esquema e introduce a Quiñonez mas adelante y a Carreira a su puesto original por derecha.
Cérica tuvo su chance y no la aprovechó. El “Tano” lo sacó en el entretiempo dando claras señales que no quedó conforme con el rendimiento.
Es un dilema poco claro y por eso hay que esperar hasta mañana cuando entrenen hasta casi el mediodía en el Beranger.
Con respecto a las desvinculaciones nombres no han sonado. La semana que viene ese boletín se va a completar ya que Stagliano tiene pensando realizar las cuatro contrataciones.
Lo de Almada Flores está cerrado, es mas el jugador puede estar entre los 18 contra Morón dado que firmó su contrato.
Lo de Cordone y Salvatierra está muy frío, casi helado. Pero aparecen dos jugadores que podrían llegar a ser parte del ataque. Uno que milita en la primera “B” por la zona oeste. El otro de categoría, jugador que estuvo en la primera, Nacional “B” y varios equipos conocidos.
También hablan de un volante que no estaría muy lejos ya que el conjunto donde está jugando actualemente queda a algunas estaciones.

No hay comentarios: