miércoles, 26 de noviembre de 2008

¿SUENA EL RIO?

En una página importante del ascenso expresan que hay un interés del Emelec de Ecuador por Bazán Vera.
En teoría el jueves sale la sanción y muchos hablan de no menos de cinco fechas.
Stagliano ensayó un 4-4-2 con Falczuk y López arriba.
Temperley entrenó en el Beranger con miras al partido del sábado a las 17:10Hs frente a Comunicaciones en Agronomía, con arbitraje de Eduardo Gutierrez.
Desde aquel codazo que Bazán Vera le propinó a Juarez en el descuento del empate frente a Acassuso, muchos son los rumores que se van suscitando. En primera instancia acerca de cuantas jornadas de suspensión le darán ya que aparte hay una fuerte increpancia hacia el juez de línea, quien es el que informa sobre la agresión. Tras las declaraciones de ayer frente al tribunal de disciplina algunos marcan que este jueves no estará la decisión y que será supendido provisionalemente. Otros que será ejemplificadora y hasta el 2009 el "Indio" no podrá jugar, y en menor parte aquellos que entienden no pasará las tres o cuatro fechas.
Ahora bien, lo que ha circulado en horas de la mañana relacionado con el delantero pero que nada tiene que ver en principio con su tarjeta roja, es el interés del Emelec de Ecuador para llevárselo en Enero. La página "Aqui Ascenso" lo publicó en una de sus notas y en las próximas horas se verá que hay de cierto y que no sobre este trascendido.
Lo concreto es que en el entrenamiento todo esto no se reflejó ya que fue bastante calma la cuestión. El entrenador luego de diagramar algunos ejericicios físicos, pasó a la habitual práctica de fútbol donde paró los 11 titulares.
Se vislumbran variantes dado que volverá Fede García por Diego Rodriguez en el fondo. En la mitad Jesús Díaz podría acompañar a Adrian Avalos (Los dos con cuatro amarillas), dejando a López y Falczuk como delanteros.
Este sería el planteo con el cual Temperley logró vartias victorias al hilo por 1-0 y lo pusieron a tiro de la punta.
Crivelli; Cano, Sosa, García y Moiraghi; Carreira, Avalos, Díaz, Quiñonez; Falczuk y Luís López.
Tres tiempos de 25 minutos con algunas modificaciones fue lo que entregó la calurosa mañana del dia miércoles. El jueves entrenan nuevamente en el Beranger, como así también el viernes para luego quedar concentrados en el Palace Hotel de Constitución, esperando que en la tarde de Agronomía vuelvan los tres puntos y la tranquilidad.

2 comentarios:

emelec pasion dijo...

Hola soy hincha de Emelec dame mas informacion de Bazan Vera por favor, gracias

Alejandro Zambrano dijo...

emelec no esta interesado en este jugador.... un empresaurio lo mostro pero este tipo a parte de viejo pues tienen 35 años juega en un equipo chico como temperley....

por si no lo saben las contrataciones de este año en emelec seran nery cardozo de boca, cristian fabiani de newells, el rengo diaz de argentinos juniors y hernan barcos de huracan