miércoles, 12 de noviembre de 2008

“La Peña junta hinchas de Temperley en Navarra, Valencia, Málaga, Barcelona, Galicia, Islas Canarias buscando crecer porque recién empezamos”

Lucas, simpatizante de Temperley que vive en Málaga, cuenta como se ha consumado esta filial del “Gasolero” en España y como se va expandiendo por toda la península Ibérica


-¿Cómo se formó la peña y quienes son los creadores?

-Fue una idea que se generó hace algún tiempo, teníamos ganas de juntar a toda la gente de Temperley en España. Sabemos que hay muchos Argentinos en la península Ibérica y por eso empezamos a rastrear a través de los medios partidarios.
Aun no concretamos una reunión con los hinchas de aquí, todas las comunicaciones son por vía Internet, pero lo vamos a lograr.


-¿Cuántos son los que la conforman?

-No tenemos un numero exacto, hoy no superamos los 20 creo pero recién arrancamos. La idea es seguir gestionando para encontrar a los hinchas de Temperley aquí en España, porque mientras más seamos mejor. La idea en un futuro es poder concretar una cita en un lugar cómodo en España que seria Madrid. Hay gente de Navarra, Valencia, Málaga, Barcelona, Galicia, Islas Canarias, somos unos cuantos y ojala podamos seguir creciendo.

Tenemos el blog que es http://gasolerosibericos.com.ar/.

Estamos en un proceso de gestación y creo que es bueno que las transmisiones partidarias nos ayuden, más que nada por Internet para que los “Gasoleros” de España se copen y se sumen.



-¿Tienen actividades?

-Ahora va a haber un torneo en Barcelona de peñas como la de River, Boca o Central y queremos movilizarnos y competir con el nombre de Temperley. Son cosas que están dando vuelta porque necesitamos un tiempo de difusión para que siga creciendo.
La idea es poder juntarnos para organizarnos y además para compartir anécdotas, comer un asado y poder charlar de esto que nos une: la pasión por Temperley.



-¿Cómo siguen al equipo?

-Mas que nada por Internet que te permite escuchas los partidos por radio, ver los compactos con goles o las mejores jugadas, así que es la vía más potable. Con la tecnología nos mantenemos bastante cerca y vemos al equipo seguido.
Estamos ilusionados por como venimos. Hay muchas expectativas, llevamos nueve años en esta categoría y aspiramos a que este año se de. Todos los “celestes” queremos jugar con Chacarita, Quilmas, el clásico etc.
Creo que para llegar al máximo objetivo se debe dar un trabajo mancomunado entre el plantel, la dirigencia, los medios y nosotros los hinchas.

No hay comentarios: