lunes, 24 de noviembre de 2008

Comenzo la semana

Luego de llegar a su tercer partido sin victorias, el cuerpo técnico decidió hacer hincapié en el discurso y no tanto en los trabajos duros en cancha.
Diego Rodriguez padeció un esguince de tobillo, Quiñonez un fuerte golpe al igual que Moiraghi y son duda.
Habrá que ver cuantas son las fechas que le dan a Bazán Vera.
El Plantel que conduce Vicente Stagliano volvió a los entrenamientos tras el empate con Acassuso, y ya mirando hacia el fin de semana (Posiblemente Domingo), donde se topará contra Comunicaciones en Agronomía.
El entrenador estuvo un lapso de tiempo en el comienzo de la mañana del Beranger y luego se retiró. En esos instantes hubo una charla importante con el grupo dado que el "Gasolero", este equipo de rachas, hace tres que no gana y se ha alejado un poco de los puestos de élite
Luego de ello, y sin seguir la rutina tradicional, el ayudante del "Tano", Guillermo Mercado, dispuso de un partido de fútbol informal, en donde los defensores jugaron de delanteros y Como punto negativo hay que marcar que tras su regreso, Diego Rodriguez sufrió una entorsis en el tobillo y tendrá para 20 días de inactividad. Mala suerte la del defensor que fue pisado por un delantero contrario provocándole este esguince. Otros que no trabajan con normalidad son Nestor Moiraghi y Cristian Quiñonez, aunque ellos han tenido solo golpes y estarán seguramanete el fin de semana.
Ahora viene el "Cartero", luego de local contra Armenio en la última fecha de esta primera rueda, y antes de fin de año comienza la segunda parte de la temporada en la cual el "Gasolero" debe chocar ante el Deportivo Morón.
Habrá que esperar hasta el jueves para conocer las fechas que le darán a Daniel Bazán Vera luego del codazo que le pegó a Juarez y la posterior reacción contra el juez de línea. Además de todo lo sucedido, el "Indio" sigue con cuatro amarillas así que cuando vuelva debe cuidarse, como así tambien Adrián Avalos y Jesús Díaz.
Por último, se marca como punto positivo el haber podido empatar el cotejo tras ir dos veces en desventaja, pero lo negativo es que otra vez en el comienzo de un tiempo le dan un cachetazo a este Temperley que queda desequilibrado y va con pocas ideas.


Nota hecha a Bazan Vera.

"EN ESTE FÚTBOL SALÍS CAMPEÓN SI LOS ÁRBITROS QUIEREN"

Concreto y directo Daniel Bazán Vera explicó el porqué de la expulsión y la charla con el línea y Meineri.
El "Indio" muy enojado, entiende que le han pasado factura pero que igualemente su frontalidad hace que no se pueda callar nada aun si esto hace que tenga que dejar de jugar.

-¿Como fue la expulsión y el tumulto con el línea?
-Ojala que el línea sea sincero y si sabe que se equivocó que lo ponga en el informe. Yo no soy de reaccionar así, si bien tengo temperamento no es frecuente que vaya a encarar a un árbitro. El problema es que el referí se equivoca y pide perdón, yo me equivocó y me echan.

-¿Te pasaron factura?
-Las cosas se dieron así, hay que bancársela, lo que pasa es que no hay que hablar, este es el país en el que decís algo y te pasan factura. Hace tres fechas que vengo cuestionando a los árbitros y me rajaron, por algo es.

-¿Hablaste luego del partido con el referí?
-Además da la casualidad que después nos hayan cobrado un penal. Yo tengo dignidad, puedo mirar a la cara a cualquiera y quizás por ir de frente nunca jugué en primera. Estos referís no la tienen, Meineri me dijo que es transparente así que veremos cual es el informe. Pagó el precio de hablar, pero igualmente no me voy a callar nada porque soy así aunque por ello tenga que dejar de jugar.

-¿Los árbitros están en contra de Temperley o tuya?
-La verdad es que hoy salís campeón si los árbitros quieren, aunque hagás la mejor pretemporada del Mundo son ellos los que te pueden dar o quitar un torneo.

No hay comentarios: