jueves, 25 de septiembre de 2008

Ya pensando en Sarmiento

Pensando en Sarmiento Temperley practico esta mañana en el Alfredo Beranguer, hicieron una entrada de calor y después los titulares realizaron fútbol con el selectivo Turco Elia, dos tiempos de 35´. Ya esta el equipo para el sábado seria con Crivelli, Garcia, Moiraghi, Cano, Sosa, Avalos, Diaz, Carreira, Quiñonez, Bazan Vera y Falczuk.
Los suplentes serán: Medina, Martinez, Ñeto, Guevara, Quevedo, Lopez, Britez.
Practicaran mañana a media tarde y partiran hacia Junin y quedaran concentrados en el hotel Embajador esperando el sábado a Sarmiento, dirige el partido Gustavo Prieto.
En otras cosas todavía no se confirmo por la parte dirijencial si Vivaldo continua o no en la institucion hoy no estubo en la practica).

“Los jugadores no tuvieron una buena actuación y me hago responsable porque a dos de ellos los traje yo”

Vicente Stagliano habló de la separación de Banegas, Ratto y González y asume las culpas ya que al central y al enganche los pidió él.Además, habla del problema con los hinchas y del partido del sábado en Junín.

-¿Cómo se prepara el equipo para enfrentar a Sarmiento?
-Estamos trabajando duro para poder conseguir un triunfo aliviador el sábado. Sabemos que es difícil pero tenemos las ganas de poder revertir la historia.

-¿Preocupa este momento?
-Preocupado no, tenemos muchas ansias de poder salir del mal comienzo y conseguir victorias para nosotros y para la gente. El equipo tuvo reacción contra Colegiales, hay que mejorar mucho el tema de las distracciones que nos cuestan goles en contra.

-¿Cuáles son las razones por las cuales separó a los tres jugadores?
-Están separados en lo futbolístico aunque tienen las puertas abiertas para entrenar si hablan con los dirigentes. Se tomó esta medida porque lamentablemente no tuvieron una buena actuación y dos de ellos los traje yo y me hago responsable.La gente se irritó mucho con ellos y por eso me pareció correcto tomar esa determinación.

-¿Qué piensa del altercado que tuvo con el publico?
-Les pedí disculpas públicas y lo vuelvo a hacer. Yo no tenía que haber reaccionado de esa menara, lo admito y le pido a la gente que esté tranquila. Ya pasó, ahora a mirar para adelante y buscar la victoria.



“Siento que Stagliano me defraudó”

El “Negro” Banegas frontal tras la determinación que tomó el entrenador el martes.Expresa que se podría haber arreglado de otra forma por los años que hay de vinculo entre su persona y el técnico.Además no quiere meter a los compañeros en esto y si bien asume sus culpas, sabe que no es el único responsable de este presente.

-¿Cuáles fueron las razones que te dieron para separarte?
-Teóricamente por bajo rendimiento, esa fue la única explicación que nos dieron.Acá se armó un proyecto importante para pelear bien arriba, tuvimos un mal arranque pero no por eso se puede separar a tres jugadores haciéndolos culpables del mal rendimiento del equipo.

-¿Te ha pasado alguna vez esto?
-Nunca la verdad, para mi es algo nuevo y jamás pensé que me iba a pasar. No recuerdo que en el futbol argentino se haya tomado una determinación tan drástica a tan poco de haber comenzado un campeonato.

-¿Hablaron con la dirigencia?
-Yo hablé con Marcelo (Mozo) para tratar de arreglar la desvinculación lo mas rápido posible porque para mi no hay vuelta atrás. Me faltaron demasiado el respeto, no comparto el accionar y por eso me quiero ir.Hoy vamos a tener una reunión para que me hagan una propuesta así me alejo lo mas rápido posible.Yo quiero cobrar todo mi contrato porque soy un desocupado más y tengo una familia que depende de mí.A dos meses de empezado el torneo es muy difícil para encontrar club y por eso se me cruza por la cabeza retirarme del futbol.

-¿Qué pensás de la decisión de Stagliano?
-Siento que me defraudó, mas que nada porque me trajo, había mucha confianza y lo he defendido a muerte en Platense cuando no lo bancaban los dirigentes. Me sorprende que haya tomado esa medida porque conmigo lo podría haber hablado tranquilamente y hubiésemos buscado una salida más elegante. Se que no cubrí las expectativas, pero la persona está por encima del jugador y por eso me defraudó ampliamente.

-¿Cómo cayó en el grupo?
-Cuando pasa esto no cae bien, lo que le pedí a los chicos es que no hicieran nada porque me la iba a arreglar solo ya que no quiero que caiga alguno por mi culpa. Todos tenemos familia y no quiero arrastrar a nadie.

-¿De quien es la responsabilidad este presente?
-Los que entramos a la cancha ya que nos costó demasiado afianzarnos como equipo. Yo me hago responsable de lo que me toca, como el técnico seguro debe haber errado en algunas cosas. De los dirigentes no me puedo quejar porque me han tratado muy bien, venían cumpliendo y apoyaban.

No hay comentarios: