lunes, 22 de septiembre de 2008

“Tengo vergüenza de como hemos jugado”

Jorge Vivaldo es otro que hace una autocritica muy fuerte con respecto al desempeño de Temperley. Un debut en donde arrancó con aplausos y bienvenida y terminó con insultos tanto para él como para la mayoría de los jugadores.

-¿Qué le faltó al equipo?
-Todo, la verdad le faltó todo porque no puede ser que venga cualquier equipo a la cancha de Temperley y te lleve por delante, no puede pasar. Nosotros queremos pelear algo y con esta actitud no podemos. Podés perder, jugar mal pero hay que mostrar otras características, la verdad que tengo vergüenza de como hemos jugado.

-¿Qué pensás de la reacción de la gente?
-Tiene toda la razón si vienen a ver a un equipo que debe jugar de otra forma. Si hubiésemos tenido otra cara y perdíamos quizás nos aplaudían, pero así no se le puede reprochar nada al hincha.Somos un equipo pasivo y tenemos que cambiar.

-¿Puede reaccionar el equipo todavía?
-No se si puede, tiene que reaccionar que es diferente, sea como sea. Hay que pensar en ganar en Junín y hacer un gran partido. Nos vamos preocupados, con bronca y con vergüenza deportiva. No demostramos nada en la cancha y por eso lo que te decía anteriormente.

-¿Fue mano en el gol que vos pedias?
-Seguro que es mano quizás ustedes no al ven porque les da la espalda pero se nota clarito que la toca el delantero y el línea si esta de frente.




“Los responsables somos los que entramos al campo de juego”

Quizás de los mas cautos en las declaraciones post-encuentro el “Negro” Adrián Avalos. Asume todas las culpas, sabe que no se le está respondiendo al técnico y que hay que salir a ganarle si o si a Sarmiento para cortar la racha de seis sin ganar.

-¿Qué sensaciones te quedan tras el partido?
-La verdad que se jugaron dos tiempos distintos, lo que preocupa es que cuando andamos mal la vamos a buscar siempre adentro del arco. Tratamos de revertir la situación y no encontramos los caminos. Hay que trabajar para salir de esta situación sea como sea.

-¿Hizo una regresión Temperley? Porque les convirtieron los mismos goles que contra Tristán Suarez

-En el segundo tiempo quisimos liquidar el partido y ellos movieron algunas piezas y encontraron mayores espacios que los fueron aprovechando. Tuvimos un pequeño desorden atrás que provocaron los goles y luego en dos jugadas paradas pudimos empatarlo, aunque nos vamos con un sabor amargo.

-¿Habló Stagliano tras el partido con ustedes?
-No acostumbramos a hacerlo y además se hace difícil poder dialogar en este momento cuando todos estamos calientes y tenemos bronca por lo que nos toca vivir.

-¿Cómo es la relación del plantel con el entrenador?
-Muy buena la verdad, sin duda que tenemos una comunicación fluida. Los responsables somos los que entramos al campo de juego. Se trabaja en la semana, se planifica pero no lo estamos llevando a cabo. Nos duele no tener la tranquilidad para liquidarlo.

-¿Es Sarmiento el rival para repuntar?
-Tiene que venir cualquiera, nosotros tomamos a todos con la misma seriedad y para salir del mal momento hay que ganarle al primero o al ultimo no importa.

-¿Se rompió algo con la gente ayer?
-Esto es futbol y suele pasar. Obviamente que cuando el equipo no juega bien la gente se expresa de esta manera. Esperemos poder revertir la situación ya que el público merece ver otro equipo.

No hay comentarios: