sábado, 20 de septiembre de 2008

GANAR O GANAR

A Temperley no le queda otra que la victoria frente a Colegiales. Stagliano mete mano en el equipo y realiza varias modificaciones. Serán titulares Vivaldo, Banegas, Martínez, Díaz y Pablo González.
“Solo nos falta una victoria, nada mas, hay que ganar, ni meditar, ni hablar, el hincha quiere que ganemos”, esas fueron las palabras del entrenador tras la derrota con Chicago y eso es lo que va a buscar su equipo este domingo a partir de las 15:30Hs como local frente a Colegiales con arbitraje de Fernando Echenique.
Varios cambios va a presentar el “Gasolero” con respecto a la alineación del sábado pasado. El debut de Jorge Vivaldo en reemplazo de Federico Crivelli. El ingreso de Nahuel Martínez por el expulsado Julián Cano. La vuelta a la titularidad de Héctor Banegas por el “Flaco” Virardi. La presentación de Jesús Díaz por Walter Molina y la aparición nuevamente de Pablo González en lugar de Juan Manuel Quevedo. Se nota que hay urgencias y por eso el “Tano” mete mano en un equipo que necesita más volumen de juego y generar para concretar.
Vivaldo; Martínez, Banegas, Moiraghi y Ratto; Díaz, Avalos, Quiñonez; González; Falczuk y Bazán Vera.
Cinco encuentros sin conocer la victoria, bajos rendimientos individuales y colectivos e irregularidad, son los conceptos que se vislumbran cuando se ve a Temperley. Todavía no es tarde y por eso para viajar a Junín a jugar contra el puntero y llegar envalentonado debe conseguir si o si un triunfo mañana.
Colegiales se está adaptando a la categoría y su objetivo es poder mantenerse esta temporada. Por ahora viene logrando un buen colchón de puntos en este inicio y quiere dar un batacazo ganando en el Beranger. Jonatán Zarza; Sergio Luque, Jorge Balanda, Ernesto Del Castillo y Manuel Ledesma; Osvaldo Young, Cristian Argentino, Héctor Buzzi y Sergio Toloza ; Jonathan Torres y Roberto Hernández.

El historial marca los siguientes números:
Partidos jugados 27
Ganados por Temperley 13
Empatados 7
Perdidos 7

En el sur el “Gasolero” lo venció en 8 oportunidades de 13 encuentros. Los restantes fueron 2 paridades y 3 halagos de Colegiales.

No hay comentarios: