jueves, 21 de agosto de 2008

Los once para mañana

Temperley en la ultima practica de la semana ya pensando en Tristan Suarez se trabajo esta tarde en el Alfredo Beranguer. Vicente Stagliano trabajo mucho en lo táctico, ya están los dos reemplazantes para mañana, aunque el "Tano" no confirmo el equipo, el cambio seria Gonzalez por Quevedo y Cerica por Daniel Bazan Vera. Este ultimo no puede jugar por que el contrato no se lo permite por una clausula que tiene firmada con Tristan Suarez.
Juan Quevedo tiene una pequeña lesión que lo llevara 20 días fuera de la cancha, es una fisura de falange proximal del quinto dedo del pie derecho. También podemos decir que en el banco habrá un variante en los arqueros, no podrá estar Alejandro Medina como lo venia haciendo, estará el "Flaco" Vivaldo.
Dirigirá Luis Alvarez y el equipo sera de esta forma: Crivelli, Banegas, Moiraghi, Ratto, Cano, Avalos, Carreiras, Quiñones, Gonzalez, Cerica y Falczuk.
En el banco: Vivaldo, Molina, Virardi, Garcia, Guevara, Luis Lopez y Britez.
El equipo quedo concentrado esta noche esperando el partido de mañana en el Palace Hotel de Constitución. El operativo esta formado por 100 policías y comenzara a las 19:00 hs el operativo y las puertas del estadio se habriran a las 20:00 hs.



Historial entre Temperley y Tristan Suarez

Jugados: 28
Ganados: 12
Empatados: 10
Perdidos: 6
Goles a favor: 40
Goles en contra: 26

Jugados de Local: 14
Ganados: 7
Empetados: 6
Perdidos: 1
Goles a favor: 22
Goles en contra: 13

No hay comentarios: