miércoles, 20 de agosto de 2008

“Cuando nos toque perder mala suerte, ahora cuando nos toque ganar que no nos impidan el triunfo”

Vicente Stagliano se mostró molesto por el arbitraje de Meineri tras varios días después del partido. Lo acusa de manera directa y expresa que si el equipo consigue los tres puntos, que no se los roben o que no le inventen penales como él cree que ha sucedido.


-¿Cómo se trabaja para el partido que viene?
-Estamos tranquilos, laburando mucho en la semana para lo que viene. Terminó el encuentro con Flandria y ya pusimos la cabeza en Tristán Suarez, porque si bien ellos están mal en la tabla siempre son duros. Los chicos están bien así que vamos a llegar con confianza para el viernes.

-¿Pensás que se vieron dos equipos diferentes el sábado, uno en cada tiempo?
-Temperley tiene que jugar bien los dos tiempos. Regalamos el primero por no acomodarnos bien en la cancha, por el viento y por la desesperación de querer ganar que nos jugó en contra. Nos fuimos mal porque con lo que hicimos en el segundo tiempo lo tendríamos que haber ganado, pero las cosas que pasan detrás de la línea juegan en contra siempre.

-¿Cómo viste la actuación del arbitro?
-No erramos goles, los hicimos lo que pasa es que te levantaban siempre la banderita y te cortaban todo. Son cosas que se tienen que mirar, no tanto los árbitros sino los line-man que te pueden arruinar un partido como el del sábado.

-¿Te genera dudas tener dos penales en contra en tres partidos?
-Esa es otra cosa a favor de lo que estoy diciendo. Hubo penales para nosotros que no los cobraron como una a Guevara contra Español, otro a Falczuk el fin de semana pasado que tampoco lo vieron y los de los demás si los notan. Me llama mucho la atención lo que pasa, porque a otros equipos si se lo cobran. Cuando nos toque perder mala suerte, ahora cuando nos toque ganar que no nos impidan el triunfo. El otro día nos impidieron ganar porque nos anularon los goles.

-¿Es un partido especial contra Pasini mas porque que debuta en Tristán Suarez?
-Pasini no juega, esta gordito así que no se puede mover. Habrá que prestarles atención a los jugadores, aunque en dos días es difícil que pueda cambiar al equipo. Van a venir a buscar un punto, a defenderse y nosotros tenemos que se vivos para aprovechar las oportunidades.
-¿El equipo va sin cambios?-Hasta ahora no habrá variantes pero vamos a esperar.

No hay comentarios: