martes, 8 de julio de 2008

Segundo dia de pretemporada

Temperley comenzo ayer hacer la pretemporada poniendose a puesta para el proximo campeonato, los jugadores estubieron trabajando en trabajos fisicos y de fuerzas, se trabaja en doble turno, se desayuna a media mañana y tambien se almuerza al medio dia y descansan y trabajan por la tarde, y cuando anochese cada uno se va a su casa. Temperley asi trabajara hasta el proximo viernes 19. Hablando con Sangre Celeste esta noche todavia no tenia en mente no hacer ningun partido amistoso pero mas que seguro con el tiempo la proxima semana habra uno, hablando de incorporaciones se incorporo Federico Garcia proveniente de Defensores de Belgrano, tambien se inicio en Colon.
Hablando de bajas se fue Emanuel Frances al futbol griego al equipo Apop Kin Yras Peyias de la isla de Chipre que compite en la primera liga griega. Emanuel habia firmado contrato con Temperley que si llegaba una propuesta podia resindir el contrato con Temperley. El mismo jugador no esperaba tan rapido esta propuesta, la esperaba para fin de año, a esto a Temperley busca un volante central. Hay varios nombres que ruedan por por Temperley, entre ellos, es uno Lionel Garcia y otro es Favian de Cesaro que milito el año pasado en RAfaela, tambien se habla de la posibilidad que regrese Maxi Nuñez a Temperley, Cencini lo esta evaluando en Estudiantes de la Plata y esta semana dara su veredicto si queda o no en Estudiantes, tendria posibilidad de llegar a Temperley.







Se formo la Peña de Capital Federal.
En la tercer reunion que hicieorn algunos hinchas de Temperley de Cap. Federal formaron esta peña, que todabia no se le puso el nombre, esta entre ponerle el nombre Hector Casse o Hugo white, nosotros vamos hacer una encuesta para que los hinchas de Temperley voten y pongan el nombre a esta peña. Fueron dos personas muy queriadas en Temperley como jugador Hector Casse y el otro como hincha socio caracterizado que fue Hugo White.

Felicitamos a esta peña a todos los que la integran y le damos felicitaciones por este imprendimiento y que sean mas peñas celeste que se formen en todas partes del pais, por que como decimos los hinchas de Temperley "Somos un Grande".

No hay comentarios: