sábado, 5 de julio de 2008

¡Se va el último idolo!

Emiliano Gianuzio se va de Temperley, porque tuvo una mejor propuesta que no igualo la de Temperley y se fue a Aldosivi de Mar del Plata.
El polaco hablo hoy en solo ascenso por la red.
Temperley comenzará el proximo lunes la pretemporada que se realizara en el colegio Maria Reina, el proximo lunes 7 hasta el lunes 19, donde se trabajará los primeros 7 dias en doble turno y despues en un solo turno. Hablando de refuerzos hay que decir que matias Lemes firmó para Chicago,y Vivaldo como se decia en algunos medios, no llegó a Temperley.
Hablando de arqueros, el ayudante de campo Gillermo Mercado hablando con sangre celeste dijo que estaba muy conforme con Federico Criveli, Alejandro medina y los chicos Rajido y Debertoli que en ese puesto no necesitaba reforzarlo.

Nota a Emiliano Impalari (hecha por sangreceleste)

El delantero Emiliano Impallari está muy conforme y esperanzado por este nuevo ciclo que comienza. Igualmente aun no sabe sobre su futuro dado que tiene que analizar ofertas y luego sentarse a charlar con los dirigentes.

-¿Qué te parece el lugar para la pretemporada?
-La verdad es un predio hermoso. Las cancha están bastante bien, mejor quizás que las del San Agustín así que estamos conformes y afrontando este nuevo proyecto de la mejor manera.

-¿Cómo ves la modalidad de entrenamiento y cuales son las sensaciones que te dejan estos primeros días?
-Es normal en esta época del año trabajar a full con el profe todo lo físico para estar a punto cuando empiece el torneo. Hay que ponerse 10 puntos para arrancar con todo. Estamos bien Stagliano nos está motivando mucho y queremos arrancar ya.

-¿Qué pensás de las incorporaciones?
-Es un muy lindo plantel de renombre. Creo que este año vamos a pelear bien arriba y esperemos que se pueda dar de una buena vez por todas el ascenso que es el anhelo de todos los hinchas que siempre acompañan.

-¿Te gustaría hacer dupla con Bazán Vera?
-Me encantaría porque es una gran goleador y puedo aprender mucho cualquiera que me toque es bueno porque todos vamos a tirar para adelante y hacer lo mejor para Temperley.

-¿Hablaste con los dirigentes sobre tu continuidad?
-Nos sentamos a charlar pero todavía no tomamos ninguna decisión así que esperaremos unos días más, quizás algunas ofertas que lleguen y luego evaluaremos a ver que nos conviene a todos. La prioridad es Temperley porque me siento muy como dije siempre.

Habla Sosa

Tras el entrenamiento, el juvenil defensor Leandro Sosa analizó los primeros entrenamientos de la Era Stagliano y habla sobre la posibilidad de pelear bien arriba: “Estamos trabajando muy duro en lo físico porque hay que prepararse con todo”“Veo muy bien al equipo porque han llegado grandes refuerzos, muchos nombres importantes mas los que nos quedamos. Esperemos que la gente se ilusiones y no fallarles”.“Me siento muy bien en lo personal y ojala pueda mejor día a día para poder ganarme un lugar”.

Nota hecha por la pelota no se mancha en FM Voces 107.7 a Marcelo Mozo (Presidente de Temperley)

Marcelo Mozo en una entrevista en la cual ha quedado mucha tela por cortar. Declara sobre la actualidad con Stagliano a la cabeza, siente que no son muchos los refuerzos, ni el presupuesto es tan elevado como algunos dicen y expresa que la salida de Tempesta fue por un tema económica principalmente.Por ultimo habla del “grupo económico” que tiene porcentajes de jugadores que ayudan a cubrir el presupuesto, textuales palabras del presidente.

-¿La idea con tantos refuerzos y un cuerpo técnico de renombre es pelear bien arriba?
- Temperley siempre tiene que ser candidato por lo que representa. La temporada pasada el objetivo era pelear el segundo ascenso y no se pudo conseguir.Este año la apuesta es mayor y la intención es ser protagonistas. Nadie tiene asegurado nada más en un torneo tan reñido como este.

-¿Se quedan Giannunzio, Virardi y Crivelli?
-Estamos manejando las posibilidades de retenerlos porque son fundamentales para el equipo. Algunos como Giannunzio están esperando ofertas y hay que esperar. Tiene ofrecimientos del exterior y hasta que no se cierre ello la continuidad está en duda. Pasa lo mismo con Impallari ya que es difícil luchar contra clubes que no son del país.Virardi se queda una temporada más y Crivelli es un jugador del club con el cual vamos a contar por un año mas como mínimo.

-¿Tiene que ver la llegada de tantos refuerzos en poco tiempo con el ascenso de Los Andes?
-Nosotros somos Temperley y no nos fijamos sobre lo que pasa en los demás clubes. Además, no son tantos los jugadores que han venido. Nosotros pensamos en nuestra institución y nada más.Se dio la posibilidad de formar un plantel bastante competitivo y eso estamos haciendo.

-Cuando charlamos por ultima vez declaró que necesitaban generar ingresos para formar un rico plantel ¿Llegó este dinero?
-Convengamos que el presupuesto es solo un poco más alto que el de la temporada pasada. No despilfarramos la plata sino que pudimos cubrir parte del presupuesto que necesitábamos y por eso buscamos jerarquía.

-¿Este dinero entró por sponsors como en Los Andes?
-Hay un grupo empresario con el cual estamos charlando. Ellos nos van a comprar un porcentaje de los jugadores para con eso cubrir el presupuesto.

-¿Por qué se fue Tempesta?-Principalmente fue un tema económico. Había una lista importante y estaban Tempesta y Stagliano.Empezó a trabajar y por cuestiones económicas no cerramos el acuerdo. Comenzó a manejar el tema de las incorporaciones y ahí se truncó el proceso.Que se entienda por económico no el sueldo de Tempesta, sino el tema refuerzos.

No hay comentarios: