sábado, 28 de junio de 2008

Bazan Vera vuelve

Temperley incorporo al goleador Daniel Bazan Vera el goleador firmo muy rapido con Temperley, un acuerdo con los dirigentes y le gusto la idea por que estaba Vicente Stagliano con el que se lleva bien y le gusto la propuesta.
Se esta reforzando. Llegaron algunos jugadores con opiniones, volante por izquiera que jugo en Español Emanuel Frances volante central, Marzuk volante por derecha, Cano volante por los dos carriles, Guevara volante por derecha, Brites volante por izquiera y Moraiz defensor central. Tambien se esta atras de un arquero por Anconetani arquero de Italiano, que no firmara para Temperley, le gusto la propuesta pero le seduce mas la de Italiano. Se ira en busca de Vivaldo.

Temperley volvera a la practica el proximo lunes a entrenar en turnos largos y preparandose para la pre temporada que se realizara seguramente en buenos aires.



Nota hecha a Daniel Bazan Vera esta mañana para "Sangre Celeste"

-¿Estas contento por volver a Temperley?
- Estoy contento por volver a Temperley, es un desafio muy grande para mi, los dirigentes y Stagliano me comvencieron y la propuesta es muy buena, con Vicente Stagliano habia dirigido y tengo muy buena relacion, la idea me gusto y me sedujo lo economico tambien y aqui estoy.

-¿Como lo viste a Temperley el campeonato pasado y ahora con estos jugadores que estan incorporando?
- La base es buena, hay jugadores importantes, jugadores que conocen muy bien la categoria y son importantes para la dibicional con la llegada y algunos refuerzos se van a lograr cosas lindas cosas buenas pero esto recien empieza, hoy es el primer entrenamiento, hay que ir despacio y poniendose a punto para empezar bien el campeonato.

-¿Vas a ser goles como estuviste la primera ves en Temperley?
- Los goles viene por que es un juego en equipo y genere que las cosas salgan bien y que tengamos un final feliz, como el que pensamos.

-¿Que le decis a la gente de Temperley que la ultima ves no te trato muy bien?
- La gente tiene derecho de expresarse por que paga una entrada y tiene derecho de manifestarse como ellos les paresca pero yo tengo muy bueno recuerdos de este club, estube un año muy bueno y no me lo voy a olvidar nunca. Hoy me varan a ver con la camiseta de Temperley y pienso que se van a olvidar esos insultos por aplausos.

No hay comentarios: