miércoles, 25 de junio de 2008

Asumio Staliano

Despues de la ida de Dario Tampesta Temperley contrato a Visente Estauriano, hoy asumio como nuevo tecnico, sera acompañado por Guillermo Mercado acomprañante de campo y Jorgue Lopez como preparador fisico. Mucho se comento la venida de este tecnico, se habla de mucho espectativa en contratar algunos refuerzos de jerarquia, ya suenan varios nombres.

Hoy hablo en FM Voces el nuevo tecnico de Temperley Guillermo Staliano.

-¿Cómo son los primeros minutos en Temperley?
-Hoy tuvimos el primer encuentro con los chicos aquí en el Club. Nos conocimos, realizamos un entrenamiento liviano con el Profe y ya mañana vamos al San Agustín donde vamos a seguir con los trabajos.

¿Por qué eligió este club?
-Me atrajo la propuesta. Es un grande, tuve la oportunidad varias veces de dirigir y no se dio anteriormente. Es un gran desafío y vamos a tratar de estar a la altura de las circunstancias. La idea es armar un equipo competitivo para pelear bien arriba.

-¿Falta mejorar el plantel o así esta bien?
-Hay una buena base de jugadores con muchos chicos del club. Lógicamente van a venir refuerzos. En estos días se verá cuantos y que lugares vamos a tener que mejorar. Me gusta que jueguen los chicos, pero también hay que armar un equipo con futbolistas de jerarquía.Todavía no charlamos sobre nombres, nos reuniremos para definirlo. No se que disponibilidad hay de dinero, yo voy a dar una lista y luego se discutirá.

-¿Cómo es el contacto, como llega al club?
-Me llamaron los dirigentes, no tengo un grupo inversor que me banque, nunca me manejé de esa manera. Hace medio año charlamos y siempre estuvieron las ganas, pero por diversos motivos no se pudo dar. La verdad que no se si hay un grupo de personas que ponen plata y tampoco se porque se fue Tempesta.

-¿Tiene delineado el trabajo?
-Primero que lleguen los refuerzos y luego veremos si podemos ir a otro lado de pretemporada. Los pasos a seguir son trabajar primero acá para después ver si podemos viajar con plantel completo.

-¿Cuál es el objetivo?
-Pelear, tratar de ascender, pero no podemos decirle a la gente que lo vamos a lograr seguro. Vamos a trabajar de manera seria y competitiva para estar cerca de lograrlo. Para eso hay que incorporar jugadores de jerarquía de la categorí.


Anoche hablo en Sangre Celeste el ex Tecnico de Temperley Dario Tempesta.

-¿Cómo está Darío horas posteriores a todo lo que ha pasado?
-Muy bien no estoy. Esto es futbol y tiene estas cosas, puede ocurrir y me tocó a mí. Es increíble lo que ha sucedido porque estar menos de 15 días en un club y no poder continuar no es común.

-¿Lo echaron o renunció?
- Me convocaron a hablar y fui. La gente que me acerca y confiaba en mi era un grupo que iba a colaborar con el club trayendo algunos refuerzos.En principio hable con los dirigentes, con el presidente ya que quería un equipo corto, con 5 o 6 refuerzos importantes para pelear bien arriba.La situación empezó a ser anormal a partir de la contratación de Ladogana y Russo, los cuales yo creía que le podían dar por la franja derecha una buena dinámica. Una vez hablado esto se incorpora al club el vicepresidente Gustavo Caccace, que manejaba el futbol el año anterior. Lo que expresa es que no eran las incorporaciones que se habían hablado y que Temperley necesitaba nombres más rutilantes. Caccace dijo que si no se armaba un equipo de envergadura no se podía seguir con el proyecto.

-¿Cuándo sucedió esto?
-Ayer puntualizamos lo antes explicado. Yo me manejo de forma orgánica ya que todos los jugadores que iban a venir fueron ratificados antes por la dirigencia, después lo que decidieron escapa a mí, no puedo hacer nada.Soy muy respetuoso a los caminos que se deben seguir. El vicepresidente apareció recién el sábado cuando ya habíamos hablado de todo el proyecto, yo no lo conocía.

-¿Mozo lo contrató y Cacace lo echó?
-Había mucha gente, pero era Mozo quien estaba a la cabeza de las reuniones. Todos los dirigentes que estaban en la primera charla luego yo lo veía por el club.Gustavo no me echó, Marcelo me comunicó como se dieron las cosas y que era complicado que siga trabajando.

-¿Tenía armado el trabajo?
-Desde que llegue empecé a trabajar. Planifiqué todo, estábamos puntualizando lo físico principalmente. Todo deriva por las primeras incorporaciones que no fueron del agrado de Gustavo Caccace, porque yo había hablado con otros miembros de la comisión y habían dado el visto bueno.No tenía nada firmado porque lo manejaba todo el empresario (Luis Belvedere) que estuvo al principio con nosotros.

-¿Solo por la llegada de los dos refuerzos lo echaron?
- La idea era llevar 6 jugadores de renombre y con la llegada de Russo y Ladogana pensaron que el proyecto no se iba a cumplir. Yo no falté a lo que habíamos pactado en ningún momento. Pueden hablar con el presidente y ratificar que yo no me corrí en ningún momento de lo que se pautó.

-¿Los jugadores llegaron con el aval de la dirigencia?
-Cuando yo llegué había un grupo que se iba a encargar de eso. Todos ese tema estaba concentrado en un grupo de dirigentes me dijeron. Charlé sobre ello y les di mi parecer sobre los dos muchachos que vinieron. En ningún momento los presiones para que contraten a los futbolistas de Cambaceres.

-¿Le genera duda que ya tengan técnico y posibles refuerzos de renombre?
-Yo no creo que se hallan manejado así porque no sería serio. Yo charle algo y lo hice, nunca decidí nada por mi cuenta. Mozo se maneja bien y si decidieron esto para beneficio del club porque vendrán jugadores de nivel mejor para la institución. Quizás la gente que vino pudo arrimar un aporte para traer jugadores.Gustavo me dijo que Temperley no podía traer a dos jugadores que habían descendido. Igualmente le gustaba Ladogana ya que en su momento habló con Barrella para incorporarlo. Si no era del agrado de él no me sorprende que haya pasado todo lo que aconteció. Yo no pude y puede ser que la gente que venga ponga el dinero para refuerzos mejores.Yo no negaba a ningún jugador, y le dije a Caccace que si podía traer a Campodónico, a Abálsamo, a Martin que ni me pregunte y los contraten.


En otras paginas del club que sigue en la campaña de Temperley critican porque no actualizamos la pagina, queremos decir que no tenemos ningun compromiso politico con nadie solo damos la informacion del club Atletico Temperley y quiero decir que Sangre Celeste tiene otra pagina que esta actuliazada constantemente con la informacion de Temperley, que se llama http://www.wwwlapelotanosemancha.blogspot.com/ este programa se emite todos los dias por FM Voces de 14:00 a 15:00 hs y damos la informacion diaria de Temperley.
Gracias por entrar a esta pagina y queremos solamente un Temperley grande.

No hay comentarios: