martes, 13 de mayo de 2008

Una semana que va hacer muy larga

Temperley practico esta tarde en el Alfredo Beranger, los jugadores fueron citados a las 14:30 hs y practicaron hasta las 5:00 de la tarde, donde lo avitual se hace en lo fisico velocidad, fuerza reducida de estaciones, velocidad final y pesas. Mas tarde terminaron haciendo futbol en varios sectores de la cancha, varios equipos se enfrentaron entre si , el unico trabajo diferenciado fue Emiliano Gianuzzio, a Emiliano Impalari que esta volviendo del desgarro , y Diego Rodrigues que se esta recuperando de la informacion.
Temperley jugara el proximo martes por tv contra Sanmiento de Junin, esta noche se sabra el juez que dirigera el partido. Esta noche habra una reunion importante de comision directiva donde se trata el tema del proximo tecnico del primer equipo , hablando con algunos directivos se varajan varios nombres pero no se descarta que siga el proyecto de Jose Barrela como tecnico, tambien se nombran otros, entre ellos, Rivoira, Ginarte, Smaldone y Daniele, pero esto se sabra recien la proxima semana.

Todo lo que se desarrolle en estos dias para el futuro de Temperley minuto a minuto, lo tendra en esta pagina o en FM Voces 107.7, todos los dias de 14:00 a 15:30 hs en " La pelota no se mancha".


Nota a Leandro Sosa

- ¿ Pensando mas en el futuro?

- Pensando en los dos partidos que quedan y empezar el proximo torneo lo mejor posible.

-¿ En lo futbolistico fuiste una revelacion en este campeonato?

- En el balanse personal fue positivo, debute en primera y jugue varios partidos de titular, eso fue muy positivo para mi, pero queda la bronca que no pudimos clasificar para el reducido y teniamos equipo para estar ahi.

-¿ Tu futuro esta mas en Temperley o estas pensando en otro cuadro?

- Soy jugador de Temperley y tengo que firmar el primer contrato.

-¿ tuvistes ofertas?

- No se nada pero yo soy jugador de Temperley y me debo a este club.

No hay comentarios: