viernes, 16 de mayo de 2008

No hay buen Humor en el plantel

Témperley volvio a la practica esperando el proximo martes el paritdo con Sarmiento, no hay muchas novedades del equipo, hoy se hizo resistencia, velocidad y por ultimo terminaron con futbol. En el plantel no hay un buen animo por que se le adeuda el mes de marzo y abril y los dirigentes perimitieron saldar la deuda estos dias. Se esta estudiando el priximo proyecto para el proximo campeonato.


Nota hecha por mario Coronel, en "Sangre Celeste" en FM Voces 107.7 el martes 13/05 en el horario de 19:00 hs a Federico Criveli.

Federico Crivelli destierra los rumores que decían que ya le habían llegado ofertas del futbol Mexicano, aunque hay muchas chances de que emigre. Expresa que si hay una buena oferta del exterior se iría por un bienestar económico y futbolístico. Por último, banca la continuidad de Barrella y hace responsable a los jugadores de no haber podido conseguir el objetivo.

-¿Qué se siente no pelear nada a esta altura del campeonato?
-Mucha bronca. Uno siempre aspira a jugar algo, a luchar por cosas importantes, a estar entre los mejores y duele mucho no tener posibilidades de eso.El objetivo era otro definitivamente, pero no lo pudimos lograr por desgracia.

-¿Por qué se da esto por segunda vez consecutiva?
-Hay varias razones la verdad. Lamentablemente hicimos muchas cosas y nos esforzamos para ingresar entre los 8 primeros, pero las circunstancias del juego, la mala suerte, la poca contundencia y algunos errores abajo producen este presente malo.

-¿Se piensa ya en el futuro a largo plazo, en la próxima temporada?
-Primero terminar de la mejor manera posible. Después veremos como siguen las cosas, hay que sentarse con los dirigentes para definir que se hará a partir de Junio. Veremos si me tienen en cuenta para el semestre que viene, para eso hay que charlar.

-¿Ya tuviste alguna oferta?
-La verdad que no me ha llegado nada todavía. No lo tengo decidido, hay que esperar hasta que termine el torneo, por ahora no se nada.El año pasado tuve alguna oferta pero solo de palabra, nada serio por eso lo mas lógico fue quedarme.Si hay una oferta del exterior aceptaría porque es un crecimiento en lo personal y lo económico.

-¿Te parece que está mal que se juegue mucho los días de semana y cualquier día menos los sábados?
- El día del ascenso son los sábados y a nosotros de local nos tocó poco jugar en fin de semana. Después con respecto al torneo, All Boys sacó una gran diferencia, merecida y por eso es el mejor. Nosotros acá les ganamos superándolos y muy bien.

-¿Se tiene que quedar Barrella?
-Por supuesto, hubo un momento que se quiso ir y nosotros lo apoyamos. Estamos a muerte con el “Tano” porque ha sido muy productivo para el equipo. Los que fallamos fuimos nosotros, no el técnico. Somos los máximos culpables de no haber podido entrar al Reducido. Los partidos que perdimos fueron por errores nuestros.



Nota hecha por Nacho Filone y Mario Coronel en "La pelota no se macha" el jueves 15/05 en el horario de 14:00 a 15:30 hs, al presidente de Temperley Marcelo Mozo.


El presidente de Temperley Marcelo Mozo comienza a soslayar lo que será el futuro futbolístico de la institución. Deja entrever que José Barrella puede dejar la dirección técnica y empieza a avisarle a los hinchas que no habrá una compra masiva de jugadores porque para eso deberá ingresar más dinero.

-¿Qué análisis haces en este momento ya que Temperley ha quedado afuera del Reducido?
- Es un análisis “finito” porque todavía no termino el campeonato. Como hincha te digo que me hubiese gustado como a todos haber clasificado y tener chances de jugar el Reducido. Como dirigente nuestra intención era hacer todo lo posible para estar en el octogonal. No cumplimos el objetivo numérico, mas allá de eso hay puntos positivos para remarcar. El haber echo debutar tantos jugadores del club es un logro que hemos tenido, que por supuesto se hubiese notado mas si hubiésemos estado entre los 9 mejores del torneo.El presente desde los fríos números es malo, pero el futuro seguramente será mucho mejor por los jugadores que están saliendo de la cantera.

-¿De estos juveniles ha recibido ofertas por alguno?
-Como no ha terminado el torneo no hemos recibido ofertas formales. Si lo que hubo son sondeos preguntando por los chicos y algunos otros que no son de las inferiores. Hay que esperar porque la temporada aun no finalizó.

-¿Repercute en el futuro de Barrella no haber clasificado?
- Nos tenemos que sentar con la comisión de fútbol, con la subcomisión directiva y con el mismo Barrella para definir lo que será el próximo semestre. Hay que replantear algunas cosas, evidentemente no clasificamos porque algo hicimos mal. Habrá que mejorar lo positivo y cambiar lo negativo, del análisis saldrá la nueva forma de manejar el futbol el torneo que viene.Puede ser que tengamos el mismo entrenador o no. Como aun no charlamos con el técnico no se pueden manejar posibilidades.Primero nos vamos a plantear la idea futbolística a partir de Junio, para luego sentarnos a charlar con el “Tano” para definir si continua o deja su lugar a otro.

-¿Esta Temperley económicamente capacitado para comprar jugadores de renombre?
-Muy pocos clubes están capacitados hoy para gastar muchísima plata en un plantel. Los números se te van al demonio y no solo se le hace difícil a Temperley. Tenemos muchos gastos y los ingresos no son demasiados.Los fondos deben salir de publicidades o de otros tipos de lugares para formar el mejor plantel, hoy es complicado poder hacerlo. Estamos avocados a mejorar el nivel de ingreso para poder comprar jugadores y mejorarle el sueldo a los que están.No somos ilusos, solo con los chicos del club no se puede ganar un torneo. Hay que nutrirlos con gente de experiencia, para que les enseñen y los acompañen. Es un mix para armar lo mejor.

-Estamos cerca de que empiece a moverse el mercado de pases ¿Temperley hoy está generando esos ingresos para poder contratar jugadores?
- hay que tener en cuenta primero y principal que estuvimos cerca de clasificar este año. Con un poco de suerte y corrigiendo cosas vamos a estar entre los primeros el semestre que viene. Con un plantel similar, mejorando algunos puestos, comprando específicamente algunos futbolistas se puede dar lo que todos deseamos.

-Se habla de presupuesto y de compra de jugadores ¿No se le deben dos meses a los futbolistas?
-Tenemos que terminar la temporada sin deudas con los jugadores. Nos está faltando un ingreso de dinero para poder cubrirla que va a llegar.

No hay comentarios: