viernes, 25 de abril de 2008

Todavía quedan chances matemáticas

Témperley volvió a la practica esta mañana en el Alfredo Beranger, donde se prepararon para enfrentar a Acassuso, la única alternativa matemática es ganar los 5 partidos y que se den algunos resultados de los equipos que están arriba de Témperley para clasificar al octogonal. También estos partidos que vienen serán la prueba de algunos jugadores para quedarse o para irse y para algunos chicos de las inferiores que necesitan minutos de juego caso Martínez, Sosa, afincado en el puesto, Carreiras, Sergio López, Argañaraz, Celica, Luís López y Mariano Lutzki; para que en los próximos torneos brillen en el conjunto “Gasolero”.
La practica de hoy se dividió en dos etapas, los que jugaron trabajaron especialmente con José Barrella en jugadas tácticas, pelotas paradas y tiro libres.
Los 11 que saldrán mañana a la cancha serán estos: Crivelli, Virardi, Martínez, Micheli, Gianunnzio, Carreira o Pajon, Quevedo o Carreiras, Núñez, Impallari y Soler.
En el banco estarán Mendoza, Argañaraz, Celica, Lutzki, Molina y Lazzarini.
El partido se jugara en Deportivo Armenio, en donde Acassuso es local. Será dirigido por Gastón Meineri, todas las alternativas de ese encuentro las vera mañana en esta pagina.

Historial

Jugados: 21 partidos

Local
Ganados: 10
Empatados: 5
Perdidos: 6
Goles a favor: 47
Goles en contra: 30

Visitantes
Jugados: 10
Ganados: 1
Empatados: 4
Perdidos: 5
Goles a favor: 14
Goles en contra: 18

En el año 1929 en carácter de visitante Témperley perdió por 5 a 1.

No hay comentarios: