jueves, 28 de febrero de 2013

VOLVIENDO AL TRABAJO

Despues del triunfo ante Central Cordoba anoche volvio a praticar el primer equipo de temperley lo hizo esta tarde en el complejo de pastelero ,donde desde hoy comenzaran a praticar todos los dias en ese predio el trabajo consistio en una entrada de calor ,los   jugadores que jugaron hicieron  un trabajos regenerativo y los que no jugaron  trabajaron en lo fisico e hicieron futbol no hay lesionados solomente Demalde que tendra para quince dias por su lesion tambien el tecnico dio la lista de cocentrado para mañana seria Criveli , Medina, Aguirre, Ramos, Fassi, Manzanarez, Ferreira, Frejuk Quiñonez, Fariña, Gianunzio, Pansardi ,Miramontes, Tejeira, Campodonico, Montenegro, lopez, Gonzalez estos seran los cocentrados para el partido con Atlanta.




“GANAR ASI SE DISFRUTA MAS”


El entrenador de Temperley Aníbal Biggeri destacó al equipo, dijo que en dos prácticas no se puede ver la identidad que quiere y de cara a Atlanta marca que es importante, como todos los encuentros.


“Lo bueno es que el equipo intentó jugar y no estuvo al ritmo de la gente, que como lo siente a veces por supuesto tiene ansias, por suerte se logró el gol, la vía no importa. Creo que el grupo se lo merecía, me encontré con grandes jugadores y personas”

-¿Se fue contento por el triunfo en el debut?

-Por supuesto que si, siempre es importante empezar sumando de a tres. Ganar 1-0 se festeja mas pero era importante para nosotros. La mano mía es imposible que se vea porque fueron dos prácticas.

-¿Qué intentó el equipo?


-Lo bueno es que el equipo intentó jugar y no estuvo al ritmo de la gente, que como lo siente a veces por supuesto tiene ansias, por suerte se logró el gol, la vía no importa. Creo que el grupo se lo merecía, me encontré con grandes jugadores y personas.

-¿Se pudo ver algo de su impronta?

-El equipo está tratando de hacer lo que queremos. Intentar, atacar, retener el balón. Quiero ganar mas allá de mirar las tablas. En el fútbol si vences vas a estar arriba. Nos falta trabajo y entrenamientos.

-¿Es una prueba de fuego Atlanta?


-Todos los partidos son importantes, mas allá de que es el puntero. Es un muy buen equipo, le tenemos que sacar la pelota y sacar el mejor resultado



MARIO





No hay comentarios: