lunes, 3 de diciembre de 2012

TODO CONFIRMADO

TODO CONFIRMADO

Temperley enfrenta a Brown en Adrogué en la última fecha de la primera rueda, tratando de llegar a los 30 puntos. El equipo sería el mismo.

Emiliano Giannunzio y Carlos Ramos están con molestias. Pretemporada en Santa Teresita y búsqueda de refuerzos con jugadores que se van a ir.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca vive una situación particular. Conjugó su tercera derrota consecutiva en condición de local, pero se está haciendo fuerte de visitante, donde venció a Villa Dálmine y Chacarita.

Ahora es el turno de Brown, en el Lorenzo Arandilla, a las 17:00Hs, con arbitraje de Héctor Paletta, . El choque contra Flandria es el primero de la segunda ronda y termina el año futbolístico.

El equipo será el mismo. Luego de la práctica de fútbol de esta tarde donde se hicieron unos minutos de fútbol, se dilucidó que tanto Emiliano Giannunzio como Carlos Ramos serán de la partida, mas allá que vienen arrastrando dolencias físicas.

La pretemporada será en la Costa, Santa Teresita y los nombres de refuerzos empiezan a aparecer. El primero que ha sonado es el del goleador del torneo argentino Cristian Taborda, dado que el entrenador quiere otro delantero. Hay otros en danza, pero nada confirmado.

Además, se analiza la situación de Gastón Aguirre que deberá desvincularse de San Lorenzo de Almagro luego de tener el alta médica y apartir de allí, sumarse al plantel activo de Temperley. Este quedaría libre y no ocuparía lugar dentro de los dos refuerzos permitidos. Por último, se verá que sucede con Andrés Manzanares, del gusto de varios clubes de la “B” Nacional

Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Giménez, Matías Miramontes; Andrés Montenegro y Luís López.

Brown de Adrogué cuenta con 24 puntos, empató ante el Deportivo Armenio, tiene varios lesionados y se está haciendo fuerte ante el “Gasolero” en el Lorenzo Arandilla. Para este encuentro, la formación no fue confirmada por Pablo Vicó.

Pablo Burtovoy; Mariano Randulfe, Joel Barbosa, Ernesto Del Castillo y Gastón Schmitd; Matías Sproat, Gustavo Ruiz Díaz, Oscar Villamayor, Martín Fabro; Martín Minadevino y Fernando Pasquale o Gastón Grecco.
El partido con Flandria se jugara  el proximo lunes a las 17 hs

El historial marca:

Jugaron 29 partidos
Temperley ganó 8 y convirtió 26 goles
Brown ganó 9 y convirtió 31 goles
Empataron 12 partidos

NOTA  A TOMAS  MANSILLA

Tomás Mansilla, una de las promesas del Celeste


Continuando con la serie de entrevistas para conocer a fondo a nuestros chicos de Inferiores, es el turno de Tomás Mansilla, el volante oriundo de Avellaneda que juega en la Cuarta División y ya sabe lo que es entrenar con la Primera del Club Atlético Temperley. Historia, presente y futuro de una de las promesas de nuestras Inferiores.

Como arrancaste en el futbol?

Arranque a los 4 años (1996) en el club Martín Güemes que es el club de mi barrio, a los 7 años me llevan a cancha de 11 a Independiente de Avellaneda y ahí hice todas las infantiles y juveniles hasta los 19 años, que llegué al club.

Como es tu llegada a Temperley?

Llego a Temperley por una prueba que me hicieron Fabián Della Marchesina y Marcelo Franchini una semana antes de que cierren los fichajes. No quería seguir jugando al fútbol porque venía de un año lesionado y por la edad ningún club me quería probar. Por suerte este club me abrió las puertas para seguir jugando y espero pronto poder devolverle todo lo que me dio en estos pocos meses.

¿Quedaste libre de Independiente por la lesión?

No, no me podían dejar libre porque estuve 1 año lesionado. Cuando me lesiono por 2da vez, a mitad de año, me bajan de la reserva y a finales de ese mismo año, el coordinador me comunica que no iba a tener más chances de subir mientras el DT sea Cristian Díaz, por lo cual decido irme.

¿Cual fue la lesión?

La lesión era en el tobillo derecho y tuve que hacer un tratamiento que duró 3 meses; cuando me recuperé, tuve la mala fortuna de volver a jugar y me fracturé el brazo, lo cual me llevó 3 meses más parado. Fue una etapa muy dura para mi.

¿Cómo fue cambiar Independiente por Temperley?

La verdad que me costó mucho el cambio, allá al jugador se le da muchos lujos en todo sentido. Se los “malcría”. Acá quizás tenemos menos elementos de trabajo y una sola cancha para todas las categorías. Hablando futbolísticamente es una categoría muy dura, mucho choque y pelotazo, es difícil jugar y los campos de juego por lo general son malos, lo que hace que el juego sea más friccionado.

A pesar de eso estoy muy contento de estar hoy en este club que es un club muy familiar y hay muy buena gente trabajando, tanto los profes, como los entrenadores.

Si bien todavía estas en el plantel de 4ª División, ya realizaste una pretemporada con el plantel profesional, también entrenás con ellos. ¿Cómo te sentís estando a un pasito del gran salto?

La verdad que la pretemporada fue una experiencia muy linda. Es lo que todo jugador desea, hacer una pretemporada en Primera y pertenecer a este plantel es un privilegio. Entrenar todos los días con gente de experiencia y que te aconsejan bien sirve mucho para crecer. Tuve la suerte de ir al banco la 1er fecha con Flandria. No se me dio entrar pero ya va a tocar, ahora no me está tocando ser citado pero sé que ya va llegar, todo a su momento, y cuando bajo a Cuarta trato de dar todo y que me sirva el partido para cuando Della Picca me necesite, estar a punto.

¿Qué te dicen los jugadores de la Primera?

Siempre nos dicen que si queremos vivir de esto nos cuidemos, que nos fijemos los momentos para salir, que tengamos los pies sobre la tierra. Esos consejos sirven mucho para saber cómo movernos a esta edad.

¿Qué es Temperley hoy para vos?

Temperley me hizo más feliz en 8 meses que Independiente en 12 años. Estoy muy agradecido a este club, me abrió las puertas para volver a jugar al fútbol. Necesitaba un lugar que me de cariño y este club me lo está dando día a día. Le estoy muy agradecido especialmente a Fabián Della Marchesina quien fue el que me indico que yo me tenía que quedar en Temperley y no se equivocó.

¿Un sueño?

Jugar en primera con Temperley y vivir del fútbol.

Informe: Leonardo Pate

Prensa C.A. Temperley

NOTA ACEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY









No hay comentarios: