jueves, 13 de diciembre de 2012

SABADO TE ESPERAMOS

 Jugá en el Beranger: Copa Temperley Centenario

En el marco del Año de Festejos 2012/2013 por el Centenario del Club Atlético Temperley, el Departamento de Socios lanzó la "Copa Temperley Centenario", un campeonato sin precedentes en el que los socios e hinchas podrán cumplir el sueño de jugar en el estadio oficial del Gasolero, el club de sus amores, el Alfredo Beranger.

Se realizará los días sábado 15 y domingo 16 de diciembre. El sábado comenzará a las 8:30 y se extenderá hasta las 21:00 y continuará el domingo, donde habrá 16 equipos que competirán en el formato de playoffs en cotejos de dos tiempos de 20 minutos. Luego de la primera ronda, se formarán una rueda de perdedores y otra de ganadores que se desarrollarán paralelamente. Así, los hinchas Gasoleros podrán pasar una jornada a puro fútbol y cumplir el sueño de cualquier fanático del fútbo: jugar en el estadio de su cuadro.

Los precios promocionales de inscripción (válidos hasta el 8 de Diciembre) son: $200 para Socios y $250 para no socios. Pasando la etapa promocional, los montos serán de $250 y $300, respectivamente. Los Celestes que deseen anotarse tendrán la posibilidad de hacerlo individualmente (se les asignará un conjunto por sorteo) o por equipo ( el 50% de sus integrantes deberán ser Socios). Para eso, deberán concurrir a la secretaría del Club, completar un formulario y abonar el arancel correspondiente. Los participantes que no sean parte de la masa societaria del Club tendrán la posibilidad de asociarse de manera gratuita durante el torneo

El sorteo de los Socios que se anoten individualmente y de la conformación de los equipos, se efectuará dos días antes, el 13 de Diciembre y luego se notificará a todos los jugadores la conformación de sus equipos y los horarios de juego, vía correo electrónico.

Cabe destacar que los participantes tienen que ser mayores de 18 años. El formato de disputa puede ser modificado en base a la cantidad de competidores y el evento se suspende por lluvia. En la sede social se encuentra el reglamento de comportamiento para todos los participantes.

Informe: Manuel Rodríguez
Prensa C.A. Temperley
NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY
NOTA REALIZADA A FITO DELLA PICA “MERECIAMOS ESTE TRIUNFO”

El entrenador de Temperley Rodolfo Della Picca aclaró que el equipo terminó de buena manera, que es una campaña para celebrar y que quedaron cerca de arriba y lejos de abajo.

“Quizás acallamos algunas críticas que se venían dando. No me molestan, el periodismo está para hablar lo que ve. A la gente le convencen estas actuaciones, y creo que se ha quedado contenta con el semestre del equipo”

-¿Cuánto vale el último triunfo?

-Siempre es bueno ganar sumamos y quedamos cerca de arriba y lejos de abajo. Los jugadores se lo merecen. Ayuda para convencer a algunos de que el equipo está entero y va al frente. A veces juega bien y otras mal, pero va para delante

-¿El equipo venía siendo castigado injustamente?

-Quizás acallamos algunas críticas que se venían dando. No me molestan, el periodismo está para hablar lo que ve. A la gente le convencen estas actuaciones, y creo que se ha quedado contenta con el semestre del equipo. Agradecerle a toda la gente. Todos lo merecíamos este triunfo

-¿Le gustó el equipo?

-Cambiamos en el segundo tiempo y pusimos línea de cuatro. Merecimos tener mas puntos, pero la campaña es buena, estamos cerca del segundo, y sacamos aire en los promedios. Me parece que era un premio merecido

-¿Qué piensa de la vuelta de Aguirre?

-Es una alegría que él haya podido jugar. Haya jugado bien o mal, es muy importante su vuelta y para mí, haber participado fue una alegría porque es una gran persona, un jugador que se sacrificó mucho y nos hace muy feliz que haya vuelto

NOTA A GASTON AGUIRRE
Cuando llegó la habilitación, me temblaron las piernas"


Gastón Aguirre volvió al fútbol, con la camiseta de Temperley y explicó que se le cruzó por la cabeza antes y cuando ingresó con la cinta de capitán.

Se me vinieron muchas cosas a la cabeza. Cuando llegó la habilitación y me avisaron, me temblaron las piernas. Era la prueba para ver como estaba y me sentí bien. Feliz por jugar, y por darle una mano a Temperley"

-¿Qué sensaciones aparecieron en tu vuelta?

-Feliz por la vuelta y triste por la expulsión. Pasaron muchas cosas por mi cabeza, fue especial y son cosas que no me pueden pasar. Hay que seguir aprendiendo, tengo 31 años, pero el entrar otra vez a una cancha fue una sensación hermosa y mas con la camiseta de Temperley.

-¿Qué pasó en la expulsión?

-No se si el árbitro se apresuró. Hubo un dialogo pero ya está, tengo que aprender a tranquilizarme eran muchas cosas que pasaban dentro mio por el regreso y desgraciadamente me pierdo el primer partido en el Beranger.

-¿Qué pensaste cuando te dijeron que podías jugar?

-Se me vinieron muchas cosas a la cabeza. Cuando llegó la habilitación y me avisaron, me temblaron las piernas. Era la prueba para ver como estaba y me sentí bien. Feliz por jugar, y por darle una mano a Temperley.

-¿Fueron justos ganadores?

-Creo que si porque sufrimos un gol al comienzo y aun así lo fuimos a buscar fuimos superiores y no sufrimos tanto en el final. La línea de tres funcionó de buena manera y nos vamos contentos al receso.




No hay comentarios: