lunes, 12 de noviembre de 2012

SE VIENE LA COPA ARGENTINA




AHORA, SE VIENE LA COPA

Temperley entrenó tras el triunfo ante Dálmine dado que el miércoles debuta en el certamen federal contra Excursionistas. Luís López llegó a la quinta amarilla.

Pansardi se retiró con molestias y se sabrá luego de los estudios que es lo que tiene. Se viene un mix, con varios que no vienen teniendo tantos minutos.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca recuperó la memoria en Campana, ya que luego de la derrota como local ante Estudiantes, venció 2-0 a Villa Dálmine, dando muestras de oportunismo y contundencia, cuando aparecieron en el primer tiempo Pansardi y en el segundo Fariña, a ocho minutos para el final. Esto lo deja a dos de Platense, esperando que el “Calamar” tropiece este martes contra Morón por la noche.

El miércoles será el debut en la Copa Argentina, ante Excursionistas, como local, a las 21:00Hs, para luego estar recibiendo a Defensores de Belgrano el proximo martes alas 21hs por tyc sport, que tendrá el estreno de Juan Amador Sánchez como técnico.

Luís López llegó a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el duelo. Nahuel Pansardi se retiró con algunas molestias y se les hará los estudios correspondientes para conocer el grado de la lesión.

Igualmente la intención por lo que marcó el entrenador en Voces 107.7, el viernes previo al cotejo en Campana es hacer un mix en la Copa Argentina, para darle minutos a algunos, pero respetando el certamen y el rival, dado que hubo varias sorpresas y tanto en lo futbolístico, como en lo económico sirve.

Alejandro Medina, Lucas Teijeira, Norberto Farina, Víctor Ormazabal, Cristian Quiñónez, Sebastián Souto y Andrés Montenegro son los que se perfilan con un gran porcentaje de probabilidades para estar.

Mas atrás corren Víctor Guiñazú, Leo Witosisky, Matías Frejuk y algunos juveniles, aunque un par de titulares pueden llegar a estar.

El que debe esperar varios días más es Ramiro Fassi tras su fractura de maxilar. Otro de los que viene haciendo fútbol pero tiene una lesión crónica es el defensor Sebastián Ferreira, que todavía no se calzó la camiseta de Temperley.

El plantel practica este martes  en foetra de  Ezeiza para luego  cocentrar a la noche en el club y pensar en el compromiso federal y posteriormente poner la cabeza en Defensores de Belgrano.



NOTA REAZADA EN LA PELOTA NO SE MANCHA TODOS LOS DIAS DE 16 A 17.30 TODOS LOS POR FM VOCES 107,7 CON MARIO CORONEL Y NACHO FI,LONE  A  NICOLAS DEMALDE


“LA ILUSION ESTA”

El defensor de Temperley Nicolás Demaldé remarcó que siguen pensando en la pelea de arriba, tras el triunfo ante Dálmine y que el equipo va por el camino correcto.

“La ilusión de seguir estando arriba no nos la saca nadie. Desde un primer momento pensamos en cosas importantes y los resultados se vienen dando. Esta recta final es clave para saber para que estamos en el 2013”

-¿Cuan importante era vencer a Dálmine luego de la derrota ante Estudiantes?

-Era muy importante ganar el sábado por lo que había sido la derrota ante Estudiantes. Retomamos la confianza, estamos seguros de lo que estamos haciendo. En el camino correcto estamos transitando y creo que merecimos la victoria, mas allá que ellos son un muy buen equipo

-¿Por qué lo ganaron?

-Hicimos un partido inteligente, se dio bien por el gol de Nahuel (Pansardi), uno de los más lindos del campeonato. Dálmine es duro, juega bien, pero lo planteamos de buena manera y salió redondo. Le cortamos el circuito y cuando los tuvimos que esperar lo hicimos sin problemas para salir rápido.

-¿Temperley sigue demostrando que es candidato mas allá de los promedios?

-La ilusión de seguir estando arriba no nos la saca nadie. Desde un primer momento pensamos en cosas importantes y los resultados se vienen dando. Esta recta final es clave para saber para que estamos en el 2013. El sueño está latente, pero también sabemos que no salimos al 100%.

-¿Cómo te ves en lo personal?

Me estoy sintiendo bien en el equipo. La verdad que el sábado no pase tanto al ataque por como se dio el resultado y el encuentro. Además era grande la cancha, je. Ojalá salga presionado Platense y pierda puntos mañana.

-¿Motiva la copa Argentina?

-La Copa Argentina es motivante. Se piensa en absolutamente todo y hay plantel para jugar ambas instancias, además si pasamos vamos a ir a jugar contra equipos de categorías superiores.


BASQUET
El básquet alcanzó las Semifinales

El Primer equipo de Básquet Masculino logró el pase a Semifinales luego de vencer en un ajustado 87 a 83 a su similar de River Plate como visitante. Ahora, Temperley espera por el ganador de Naútico Hacoaj y José Hernández.

El comienzo del juego favorecia a un local que se mostró mucho más efectivo y preciso. Así, los Millonarias lograron sacar la primera ventaja en el marcador, pero los Gasoleros, con insitencia, fueron acomodándose al partido y recortaron la distancia, cerrando el primer cuarto abajo por 22 a 15.

En el segundo cuarto, el Cele salió con todo y a través de un Julián Aguirre incontenible se adueñó del juego. Así, el conjunto del Sur logró un parcial de 27 a 17 para dejar el cotejo en 42 a 39 a su favor al momento del descanso largo. Sin embargo, no todas fueron buenas, ya que debió lamentar la lesión de Gabriel Fernández en la última jugada del segmento. Al parecer Gaby se habría resentido de una pubalgia y habrá que seguir de cerca su recuperación.

La vuelta a la cancha siguió mostrando un Aguirre que se erigía como figura acompañado por los aportes de Javier Madero y Matías Fernández que permitieron llegar al segmento final arriba por 65 a 58.

No obstante, en el período final esa diferencia se desmoronó luego de que los Millonarios aprovecharan una falta antideportiva cometida por Francisco Messa. Pese a esto, el Celeste supo controlar el final con tres buenas defensas y efectividad desde la línea de tiros libres para sellar el tanteador en 87 a 83.

Ahora Temperley, abrirá las Semifinales el miércoles recibiendo al ganador de la serie entre Hacoaj y Hernández, que se definirá este domingo.

La Ilusión Federal continúa alimentándose de victorias.

Manuel Rodriguez

Prensa C.A.Temperley

NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY






No hay comentarios: