jueves, 25 de octubre de 2012

VIAJANDO A LA ISLA

EQUIPO QUE GANA….


Temperley sigue con los entrenamientos feliz por el triunfo ante Los Andes y pensando en San Telmo, el sábado 15:30Hs.

Repetiría los mismos 11 titulares, esperando por las recuperaciones de Ramiro Fassi y los demás lesionado.

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca entrenó el miércoles y jueves luego de lo que fue el triunfo en el clásico ante Los Andes 2-1 y pensando en San Telmo, rival del sábado 15:30Hs, en la Isla Maciel, con arbitraje de Ángel Bracco

Caras con sonrisas, regenerativo, algo de físico y con pelota para esperar un choque el cual es importante por el tema de los promedios, porque en este momento, el “Candombero” está en descenso directo. Además, se está a tres puntos de Platense, el líder del certamen

Serían los mismos 11 titulares, porque más allá de algún golpe de Mariano Campodónico y un Carlos Ramos que está mejor de su contractura, los demás están de buena manera.

La particularidad es que salvo algunas modificaciones obligadas de fecha a fecha como la primera jornada donde no estuvo Miramontes, la expulsión de Giménez o las cinco amarillas de Manzanares y Giannunzio el equipo varió de manera escueta.

Solo Leandro Sosa en reemplazo de Ramiro Fassi que tiene para varios días mas por la fractura del maxilar; Y Mariano Campodónico que de manera táctica tuvo su lugar por el “Lobo” Montenegro.

El plantel estaría haciendo algo de fútbol, nada confirmado, pero como se prevé, los que le ganaron a Los Andes estarán pisando el campo de juego. Se va reponiendo Sebastian Ferreira, en poco tiempo vería acción Leandro De Muner, el que se está soltando es Matías Debut y Gastón Aguirre está evolucionado de los meniscos.

NOTA A FITO DELLA PICA EN LA  PELOTA NO SE MANCHA CON NACHO FILONE Y MARIO CORONEL TODOS LOS DIAS 16 A 17,3OHS FM VOCES 107,7

“FUIMOS MAS EQUIPO”

El entrenador de Temperley Rodolfo Della Picca, marcó lo que para él fueron las claves del triunfo sobre Los Andes y lo que viene.

“Todos nos ilusionamos, pero sigo insistiendo que hay que tener calma. Esto recién empieza, y en Diciembre veremos. Hay que sumar y tratar de estar bien arriba, si que estamos a tres de Platense, pero también hay que alejarse de abajo”

-¿Cuál fue la característica mas importante que tuvo el equipo?

-Este es un equipo de hombres, con buenos jugadores. Aprovechamos los momentos y las pocas situaciones. Lo ganamos porque fuimos mas equipo, y las oportunidades las plasmamos, fuimos sólidos y firmes.

-¿Por qué lo ganaron?

-Trabajamos mucho en defensa, en cobertura, en cierre, nos mostramos sólidos. Está dando buenos resultados. En los clásicos no hace falta decir nada. El marco hacia que el jugador se motive por si solo. Igual siempre algo se le puede decir al jugador para tocarle una fibra íntima

-¿Se puede pelear después de lo que se viene haciendo?

-Todos nos ilusionamos, pero sigo insistiendo que hay que tener calma. Esto recién empieza, y en Diciembre veremos. Hay que sumar y tratar de estar bien arriba, si que estamos a tres de Platense, pero también hay que alejarse de abajo

-Dicen que después de un gran triunfo puede venir la relajación….

-El del sábado es un partido motivante porque es un rival directo en la zona de abajo. San Telmo tiene una cancha dura y vamos a salir con la actitud de ayer y mas fútbol ojala.























No hay comentarios: