martes, 16 de octubre de 2012

PENSANDO EN EL SABADO




TRES AUSENCIAS

Emiliano Giannunzio y Andrés Manzanares limpiaron para poder estar en el clásico y Norberto Fariña fue expulsado. Della Picca busca las variantes.

Cristian Quiñonez, Lucas Teijeira y varios más pelean por un lugar. Sábado 13:00Hs televisado con Acassuso y el clásico a las 21:00hs del martes

El conjunto conducido por “Fito” Della Picca sueña. Con tres triunfos consecutivos, siendo el único invicto, la valla menos vencida, y habiendo quedado libre, está a tres de la punta y cada vez se aleja mas de los promedios.

La goleada con autoridad ante Morón lo pone en una zona de privilegio que tendrá que defender este sábado, a las 13:00Hs, ante Acassuso, en Caseros, encuentro que será televisado.

Lo que era complejo hasta hoy era el clásico que por la insistencia de la dirigencia, es martes a las 21:00hs en el Alfredo Beranger

En cuanto al equipo, Emiliano Giannunzio y Andrés Manzanares casualmente vieron la amarilla antes del derby y no estarán contra el “quemero”. El tema es que se nota también la ausencia de Norberto Fariña, expulsado de manera infantil ante el “gallo”, cuando no tenía casi minutos en la cancha.

Los futbolistas hicieron tareas regenerativas y físicas y entre miércoles y jueves se van a develar las dudas con el primer ensayo de fútbol.

Ante las lesiones de Ramiro Fassi y Sebastián Ferreira, que todavía no pueden volver, puede que Demaldé se corra al centro y entre Quiñonez.

En la mitad, sin los dos volantes centrales y sabiendo que a Leandro De Muner le falta desde lo futbolístico, puede que Nahuel Pansardi sea el compañero de Giménez, y Teijeira esté por derecha, aunque también talla la posibilidad de Víctor Ormazabal.

Todo esto se sabrá cuando lo disponga el entrenador, que seguramente seguirá apostando por Mariano Campodónico y Luís López arriba ¿Se atreverá a poner otra vez a Montenegro y dejar solo a Giménez en la mitad? Preguntas que con el tiempo se sabrán.













No hay comentarios: