martes, 30 de octubre de 2012

LA TORMENTA HIZO ESTRAGOS




SE VIENE EL CENTENARIO, PERO LA TORMENTA HIZO ESTRAGOS

Temperley es escolta de Platense, mantuvo la diferencia con los de abajo y aunque lamenta no haber podido ser líder, es la semana de los 100 años. Pero la tempestad arrasó

Se viene un festejo mas íntimo en la semana y el sábado el recorrido por la ciudad y el encuentro con viejas glorias. De lo negativo se cayó el techo del gimnasio y hubo destrozos

El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca retornara hoy a  los entrenamientos, luego del empate del sábado, donde no tuvo un gran partido, estaba en ventaja y por un tanto en contra de Luís López igualó.

Hay un sin sabor porque se podría haber sido puntero del campeonato, pero se sigue por la buena senda, mantuvo las distancias en la zona baja, y quedó escolta a dos de Platense.

El próximo martes, enfrenta a Estudiantes, por la noche aparentemente, dado que el sábado se viene el festejo del Centenario que es el 1ro d Noviembre, donde habrá algo mas íntimo.

Recorrida por la ciudad saliendo de la sede, se pasará por el lugar donde estuvo ubicada la piedra fundacional, y con varias sorpresas en el medio, se vuelve al estadio para el encuentro con glorias, plantel y el socio que puede ganarse un lugar y cumplir un sueño.

Desgraciadamente las tormentas del lunes hicieron que se caiga el techo de la pileta, hubo destrozos en el techo del gimnasio y se inundó el piso de la sede recién laqueado.

Hasta el martes 30 de octubre, hay tiempo para participar de la subasta. Quien gane la misma, además de jugar el Partido del Centenario tendrá los siguientes beneficios:

- Acceso al lunch previo al partido para todos los ex jugadores y funcionarios que se realizará en el club, al que puede acceder junto con 2 invitados.

- Camiseta del Centenario enmarcada de recuerdo mas la camiseta con la que jugó el partido.

- El ganador se hace acreedor de un kit centenario de Celemania (vino, remera, camiseta, llavero y cuadro por valor de compra aproximado de $1.000)

El precio de base inicial es de $5.000 (pesos cinco mil) y los interesados deben mandar su oferta por correo a la siguiente dirección: subastacentenario@temperley.org.ar especificando su nombre, DNI y un teléfono de contacto.

Al momento han confirmado su presencia jugadores íconos de Temperley, tales como Gabriel Hauche, Adriano Custodio Méndes, Mariano Biondi, Horacio Magalhaes, Guillermo “Willy” De Lucca, además de varios integrantes del plantel actual de fútbol profesional: Andrés Manzanares, Gastón Aguirre, Federico Crivelli, Matías Miramontes y Mariano Campodónico, entre otros



De a poco se irá dilucidando lo que sucederá con el 11 titular que no va a variar demasiado de lo que se va plasmando. Ramiro Fassi sigue con la recuperación de la fractura del mala. Sebastián Ferreira, hace fútbol, pero lo llevan de a poco.

NOTA AL PRESIDENTE HERNAN LEWIN

“LES PEDIMOS A TODOS QUE VENGAN EL SÁBADO”

Es el mensaje del presidente de Temperley Hernán Lewin quien habló de los festejos que se vienen en el Centenario, pero además de lo que fueron los destrozos en el club por las lluvias.

“La gente ya se ha acercado y apoya para lo que necesitamos. Les pedimos a todos que vengan el sábado. El hincha habitual va a estar, pero queremos que todos estén aquí para celebrar. Hay que hacer las pases con todos. Hay que trabajar para hacer una institución mejor”

-¿Qué pasó en el club con la tormenta?

-Una tristeza enorme, porque entramos al club y hubo obras que queríamos terminar antes del Centenario y además de no poder trabajar hubo destrozos. Se cayó el techo de la pileta, se vino abajo el techo de durlok del gimnasio de musculación

-¿Cómo vienen los festejos del centenario?

-El piso laqueado de la sede se inundó. Estamos ultimando detalles porque no es una fecha más en la historia del club. Desde las 17:00Hs hasta las 23:00Hs seguramente. Habrá glorias del club, una fiesta para la familia, para que se acerquen todos.

-¿Cómo ves a la gente de cara al 1ro de Noviembre?

-La gente ya se ha acercado y apoya para lo que necesitamos. Les pedimos a todos que vengan el sábado. El hincha habitual va a estar, pero queremos que todos estén aquí para celebrar. Hay que hacer las pases con todos. Hay que trabajar para hacer una institución mejor. Se hicieron en 5 meses mas obras que en los últimos años.

-¿Qué se siente ser el presidente de Temperley en los 100 años?

-Es una gran satisfacción ocupar este lugar. También es una gran responsabilidad. Toda la gente debe celebrar porque trabajó cuando el club estuvo cerrado para volver. Hay expectativa, felicidad, en varios años Temperley si sigue así va a estar en un lugar importante en el fútbol argentino

-¿Cómo estás viviendo lo futbolístico?

-No me había pasado nunca sufrir tanto como el clásico del martes, tardé varios días en recuperarme (Risas). Si bien Temperley está creciendo, los resultados deportivos manejan ánimos, alargan o acortan el éxito de los procesos. Fue impresionante la gente que había en la tribuna. El festejo fue hermoso y desaforado, todos los disfrutamos

FUTBOL JUVENIL

Saldo positivo en Juveniles vs Brown (A)

Los chicos del Gasolero tuvieron nuevamente un gran fin de semana en cuanto a resultados deportivos. Las categorías mas grandes se volvieron con siete de las nueve unidades que se disputaron en Adrogué, mientras que los mas chicos dividieron puntos como locales.

Como visitante, la 4° división logró el octavo triunfo de manera consecutiva y luego del flojo arranque de campeonato llega a las 35 unidades para así prenderse definitivamente en la lucha por el campeonato. En esta oportunidad derrotó al conjunto Tricolor por la mínima con un gol anotado por “Manzana” Gómez.

Por otra parte, la 5° división con gol de Facundo Castaño, igualó 1 a 1 y de esta manera logró cortar una racha de 3 derrotas sucesivas. El conjunto Celeste acumula 5 sin triunfos (dos empates y tres derrotas) y navega por la mitad de la tabla, lejos de los líderes.

Otra división que logró cortar con una mini racha de tres partidos sin victorias fue la 6° quien pese a ese pequeño bajón sigue peleando el torneo. Con goles de Alan González y Cristian Paz venció 2-0 y se trajo 3 puntos importantísimos de Adrogué que le dan esperanzas de llegar a lo más alto.

En nuestra sede, se disputaron los partidos de las divisiones más pequeñas.

La 7° con gol de Federico Camerota igualó en un tanto frente a un rival muy complicado que pelea en los puestos de arriba (Se ubica en la sexta posición). Con este resultado acumula 6 partidos sin triunfos y buscará el próximo fin de semana cortar con esta serie negativa.

La 8° división cayó luego de diez partidos invicto y así perdió la oportunidad de prenderse en el lote de los de arriba. Perdió 0-1 frente a Brown que pelea en los puestos de abajo y así cosechó la única derrota de la jornada.

Para finalizar, en el último partido del día, la 9° (FOTO) consiguió la quinta victoria de manera consecutiva y sigue segundo a la espera del tropiezo de Platense, líder de la categoría. El conjunto local venció 4-1 con dobletes de Agustín Artaza y Ramírez.

El próximo escollo de nuestros chicos será San Telmo.

Informe: Jonatan Martínez
NOTA CEDIDA POR PRENSA DE TEMPERLEY


Prensa C.A. Temperley












No hay comentarios: