sábado, 11 de agosto de 2012

VAMOS AL COLE





REPETIR Y SOÑAR



Temperley tiene que repetir lo de Flandria ante Colegiales este domingo por la mañana en Munro. Un cambio Miramontes por Teijeira.



Firmó Matías Rotondi, el último refuerzo. El árbitro será Pablo Dovalo y transmite AM 1160 RADIO EXCELSIOR a partir  10 45 hs.

















El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca viene de un gran triunfo en la primera fecha por 4-0 e intentará ante la revelación del torneo pasado, tener otro buen rendimiento y conseguir tres puntos más. Colegiales es el rival, del domingo a las 11:00Hs, con arbitraje de Pablo Dóvalo.



Se desprende una variante del equipo de la semana pasada. El ingreso de Matías Miramontes, que ya tiene la habilitación, por Lucas Teijeira de buen rendimiento. Mas allá que el juvenil hace méritos para ser titular, el entrenador prioriza la base de la pretemporada, con la presencia de Nahuel Pansardi por la derecha.



Los demás serán los mismos, sabiendo que Sebastián Ferreira ya tiene el alta médica, que para volver a ver a Cristian Quiñonez hay que esperar hasta la quinta fecha y que se siguen reponiendo Matías Debut, Gastón Aguirre y Leandro De Muner.



Federico Crivelli; Carlos Ramos, Andrés Manzanares, Ramiro Fassi y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emanuel Giménez, Emiliano Giannunzio, Matías Miramontes; Luís López y Andrés Montenegro.



El delantero Matías Rotondi de Argentinos Juniors, ya firmó su contrato y se ha transformado en el último refuerzo del equipo.



En su debut, Colegiales empató con Armenio 1-1. Si bien se le desmembró parte del equipo que fue segundo en la temporada anterior ha traído interesantes jugadores como el caso de Javier Molina, o el arquero Sergio Martinella, además del enganche Gustavo Sever.



Sergio Martinella, Germán Mendoza, Martin Abaurre, Guillermo Báez, Lucas Vicente Claudio Acosta, Nicolás Torres, Héctor Buzzi, Elias Borrego, Alejandro Noriega y Javier Molina.



El historial marca

47 partidos jugados

19 ganados

13 empatados

15 perdidos.



El último fue 2-0 en Munro con goles de Arce y Vergara. La victoria más contemporánea de Temperley de visitante fue en la temporada 2002-2003 por 3-2.







No hay comentarios: