martes, 14 de agosto de 2012

SEMANA LARGA

SE LO PIERDE

Carlos Ramos tiene una entorsis en la rodilla derecha y se perderá el partido ante Armenio del martes por la noche televisado.



Matías Rotondi se está entrenando y causó buena impresión. Matías Debut ya trabaja a la par. Guiñazú o Ferreira la duda en el fondo.


El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca viene de un empate con sinsabor en Munro ante Colegiales y ya piensa en Armenio, en el Beranger, el próximo martes a las 21:00Hs, encuentro que será televisado


Volvieron para hacer trabajos regenerativos y esperar hasta el fin de semana para hacer fútbol y definir el equipo

Carlos Ramos sufrió una entorsis en la rodilla derecha, producto del mal estado del campo de juego y se vislumbran las modificaciones.



La primera podría ser el pieza por pieza, con Víctor Guiñazú, que ingresó ante Colegiales. La segunda que debute Sebastián Ferreira, que se desgarró en la pretemporada y pasaría Andrés Manzanares de lateral.



Matías Rotondi trabaja a la par de los compañeros, ya firmó su contrato y se lo ve muy bien. Claramente hoy tiene que competir con Andrés Montenegro, Luis López y Mariano Campodónico.



De los lesionados, Matías Debut ya trabaja a la par de los compañeros. A los que le falta un tiempo son a Leandro De Muner (rotura de ligamentos), y Gastón Aguirre con varias lesiones en su haber.



Se prevé para mañana una práctica si lo amerita el tiempo con pelota y esperar para el duelo contra los de Maswtichz en casa.

No habrá más refuerzos, está conforme el entrenador con lo que tiene.



Al entrenador le gustó lo de Miramontes, en el tanden con Giménez por izquierda. Sabe que Pansardi todavía no ha dado lo que puede y talla lo de Lucas Teijeira y por supuesto que está más que contento con la dupla delantera.





“EL PARTIDO NO SE TENDRIA QUE HABER JUGADO”



El defensor de Temperley Nicolás Demaldé dice que en el estado que estaba el campo de juego en Munro, Pablo Dovalo no tendría que haber pitado el arranque del encuentro.



“La ilusión de pelear arriba siempre está, pero de a poco, no se está hablando en el plantel. Hay que sacar la mayor cantidad de puntos para olvidarnos rápido de los promedios. Está todo muy parejo, nadie pudo ganar los dos encuentros así que marca un poco la paridad”

-¿Cómo fue jugar en esa cancha?



-La verdad complicada porque no estaba en condiciones, es mas, el partido se tendría que haber suspendido. Desgraciadamente se lesionó Carlos Ramos en donde tuvo que ver y por lo que intentamos nosotros y hacen ellos, les favoreció. Jugar por el piso era difícil, y Colegiales utilizó el pelotazo dentro del área.

-¿Con que sabor se van de Munro?



-Por como se dio queda un sabor que podríamos haber ganado. Rescatar un punto en Munro es bueno, sirve para sumar porque el estadio es complicado, la lluvia no ayudó y ellos tienen un buen equipo.


-¿Cómo estás en lo personal?



-Me estoy sintiendo cómodo y si bien no estoy conforme con mi rendimiento, porque puedo dar mas, se que hay que ir de a poco e intentando mejorar con los entrenamientos. Jugar con un volante ofensivo por delante es positivo porque esa es la clara intención del equipo aun sabiendo que puedo quedar un tanto expuesto.

-¿Jugando así van a salir rápido del fondo de los promedios?



-La ilusión de pelear arriba siempre está, pero de a poco, no se está hablando en el plantel. Hay que sacar la mayor cantidad de puntos para olvidarnos rápido de los promedios. Está todo muy parejo, nadie pudo ganar los dos encuentros así que marca un poco la paridad.

-¿Es una presión o motivación que la gente se ilusione?



-Es algo extra que la gente acompañe. Está bárbaro que estén cerca de nosotros. Se nos hace más fácil si el hincha alienta. No hay presión y menos en las primeras fechas. Estamos todos ilusionados y por el mismo objetivo

BASQUET

Nota cedida por prensa de Temperley


El basquet se prueba ante Lanús


La Primera del Club Atlético Temperley disputará un amistoso ante el equipo de Liga Nacional del Club Atlético Lanús. Será el próximo miércoles 15 a partir de las 20 hs de local, la entrada será gratuita; sólo se pedirá un alimento no perecedero para el Comedor.



Temperley no quiere dejar de crecer y para eso busca rivales cada vez más fuertes. A modo de festejo del buen presente que vive la disciplina y para seguir peleando con los mejores, el Cele disputará un encuentro amistoso frente al conjunto de Liga Nacional de Lanús.



Los dirigidos por Leonardo Costa tendrán la oportunidad de medirse ante el mejor equipo de Zona Sur, el Granate de Silvio Santander que viene de hacer su mejor campaña en la máxima división del básquet nacional (Terminaron 4° en la Segunda Fase y luego cayeron en Playoffs ante Regatas Corrientes en el quinto y último juego).



Así los Gasoleros se medirán con jugadores de la talla de Nicolás Laprovíttola, Adrián Boccia y el extranjero William McFarlan. Sin duda un momento espectacular para reventar el Microestadio Alejandro “Palo” Metz de 9 de Julio 360.

























No hay comentarios: