domingo, 29 de julio de 2012

TERMINARON LOS AMISTOSOS






TERMINO INVICTO




Temperley venció 1-0 a la reserva de Independiente con gol de Montenegro. Se recaudó bastante dinero en el asado de presentación del plantel.



Carlos Ramos sufrió un golpe. El equipo fue el mismo. Aguirre y De Muner diferenciado.













El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca jugó su último amistoso de la pretemporada este domingo por la mañana ante la reserva de Independiente y logró una victoria por la mínima diferencia con gol de Montenegro, llegando así a la primera jornada contra Flandria, el domingo 15:30Hs, invicto, luego de los triunfos ante Atlético Villa Gesell, el empate con Sacachispas y el selectivo de Boca y el 2- ante la UAI Urquiza.



El equipo fue el mismo que lo viene haciendo durante los últimos encuentros y que seguramente debutará en torneo de la Primera B Metropolitana. La única mala noticia del domingo fue que Carlos Ramos se retiró con una mínima dolencia, y entró Víctor Guiñazu.



Federico Crivelli; Carlos Ramos, Ramiro Fassi, Andrés Manzanares y Nicolás Demaldé; Nahuel Pansardi, Emiliano Giannunzio, Emanuel Gímenez, Matías Miramontes; Andrés Montenegro y Mariano Campodónico.



Luego como de costumbre entraron Lucas Teijeira por Nahuel Pansardi y Luís López en lugar de Mariano Campodónico. Tras ello tuvieron su lugar Seba Souto, Norberto Fariña y otros más.



La reserva de Independiente alistó a Daffonchio, Zárate, Villalba, Barrios, Suárez, Gay, Fernández, Nelle, Churin, Jaime, Trejo



Gastón Aguirre y Leandro De Muner volvieron a trotar alrededor del campo de juego para mejorar de sus lesiones.

Además, Sebastián Ferreira y Cristian Quiñónez padecen sendos desgarros y no podrán estar en el debut.



La semana será la normal, y seguramente entre miércoles y jueves se hará fútbol para definir el inicial y ver que modificaciones se pueden realizar.



El asado para juntar fondos y además hacer la presentación del plantel fue un éxito. Además se recaudaron en el encuentro más de $12.000







Hoy temperley termino esta series de amistosos para comenzar el proximo fin de semana el campeonat de la B metropolitana
                                                                                                                                                                 

No hay comentarios: