sábado, 30 de junio de 2012









OTRO SUEÑO QUE SE PELEA



Luego de que Gastón Aguirre tenga todo arreglado, en Temperley buscan a Emiliano Giannunzio libre de Talleres. Se lo está convenciendo desde el “Corazón” para que ceda un poco en lo económico.



Damián Frontini y Pablo Caballero Verdún podrían inhibir al club por la deuda del semestre anterior. Esto sería solucionado rápidamente.













Ya se logró algo que se esperaba hace mucho tiempo. Tras una larga experiencia en primera división, con muchos logros y buenos momentos al comienzo y algunas lesiones que no lo dejaron tener actividad en el final, Gastón Aguirre se desvinculó de San Lorenzo de Almagro para llegar a Temperley otra vez, al club de sus amores.



Ahora la obsesión es otra. Desde hace tiempo, Rodolfo Della Picca viene pidiendo dos volantes centrales. El primero, un conocido suyo, Emannuel Giménez, apareció desde Juventud Antoniana y estampó su firma.

Tras ello, se sondeó a Marcelo Lamas de Comunicaciones, aguardando ofertas de categorías superiores, y Juan Manuel Sosa de Estudiantes, que renovaría con el de Caseros.



¿Y si llamamos a Giannunzio?, fue la pregunta que se hicieron algunos del departamento de fútbol. El futbolista cada vez que puede visita el Beranger, tiene un cariño por el club, pese a que un cercano familiar fue jugador de Los Andes e hincha del “Milrayitas”.



El jugador, viene de tres temporadas siendo un importante jugador en Talleres de Córdoba, que milita en el Torneo Argentino “A”. Cuando se comenzó a charlar lo económico, parecía inalcanzable, pero el corazón tira y como sucedió con Quiñónez, se lo está tratando de convencer desde ese lado, para que pueda ceder un tanto en la otra parte. Por ahora son reuniones, pero la ilusión está en pie.



Con un mediocampista más y viendo si se cierra lo de Andrés Manzanares y Juan Pablo Rial, el plantel comenzaría a completarse, aunque algún refuerzo mas puede llegar a caer. Recordemos que ya arribaron Cristian Quiñónez, Sebastián Ferreira, Andrés Montenegro, Nicolás Demaldé, Carlos Ramos, Nahuel Pansardi, Emannuel Giménez y Gastón Aguirre.



Ayer por la noche, corrió la noticia de que Damián Frontini y Pablo Caballero Verdún, inhibirían al club por el atraso de los sueldos del semestre pasado.

Lo paradójico es que el primer nombrado, es hijo de quien fuera tesorero (Héctor Frontini), de la comisión directiva que no pagó esos sueldos, comandada por Mauro Morrone. O sea, que el hijo de quien tenía que pagar esas sumas, es quien inhibe a esta nueva dirigencia ¿Raro? ¿Casual? Lo que se remarca es que las suman no serían inalcanzables y se puede solucionar en lo próximo.



NACHO FILONE













































No hay comentarios: