domingo, 10 de junio de 2012

POR LOS 1O.OOO SOCIOS




                                                                            




                               

                              
 Gacetilla de prensa en la primera jornada de trabajo
                                                                                                                  
                                                                               

RESUMEN INSTITUCIONAL

En Temperley se viven aires de renovación y participación: durante el fin de semana se asociaron mas de 50 personas en el marco de la Campaña "10.000Socios"; en tanto que fue un éxito la convocatoria a la Jornada de Trabajo N°1 abierta a socios y simpatizantes de la Institución.



FINALIZÓ CON ÉXITO LA JORNADA DE TRABAJO Nº1 Y SE ASOCIARON UNAS 60 PERSONAS, LLEGANDO A 100 EN LA PRIMERA SEMANA DEL GOBIERNO DE LOS SOCIOS



Más de 200 personas participaron hoy de la Jornada de Trabajo Nº1 en el Club Atlético Temperley y se hicieron 60 nuevos socios, llegando a alrededor de 100 nuevos inscriptos en la primera semana que llevan al frente de la institución nuevamente los socios celestes, encabezados por Hernán Lewin, Alberto Lecchi y Sergio Gianturco, quienes estuvieron presentes.



Durante la Jornada, que comenzó a las 10:00 y se extendió hasta las 20:00, los hinchas gasoleros limpiaron el callejón que se forma entre las canchas de tenis del fondo de nuestro club y el predio vecino de la empresa de trasporte 318. Limpiaron en forma intensiva el terreno, tal es así que se llenó un camión con batea grande. Cortaron además el pasto, juntaron hojas y realizaron tareas de emparejamiento del suelo, quedando el lugar nuevamente accesible, en tanto que la próxima semana se procederá a la limpieza total de todo del fondo.



Gran parte de los materiales y elementos utilizados para los trabajos de hoy y de los días pasados en vestuarios y otras instalaciones que estaban en situación “crítica” llegaron al club por donaciones. Se agradece especialmente el trabajo y gestión de los hinchas, socios y directivos Germán Rocha (integrante de la Asamblea de Representantes y nueva cabeza del equipo de mantenimiento) y Sergio Gianturco (vicepresidente 2do). Los materiales son: 2 tanques de 700 litros, 2 bases para tanques, 3 flexibles, 3 mallas de goma, 1 automático blindado, 2 flotantes para tanques, 3 válvulas esféricas de PVC, 3 metros de caño de PVC con sus accesorios (codo, unión doble, etc), 30 kilos de cemento, 3 kilos de electrodos 10 A 2,5 mm, 10 pares de guantes de algodón con antideslizante, 10 discos de corte para moladora chica, 4 rodilllos, 2 pinceles, 2 espátulas, 2 antiparras.



El estado de situación de las instalaciones del club es complicado, pero se está trabajando día a día y de sol a sol y se está levantando, con el esfuerzo de los socios.



La Jornada de Trabajo Nº1 terminó con la buena noticia del triunfo de la primera de Hockey en el primer partido del campeonato, 2 a 0 a Country Mi Refugio, por lo que aprovechamos para felicitar a las jugadoras y cuerpo técnico.





Departamento de Prensa CAT



No hay comentarios: