lunes, 18 de junio de 2012

NOTA ANDRES MONTENEGRO













Hoy en la pelota no se mancha  hablo la nueva incorporacion Andres Montenegro



“ESTO ES UN AVANCE PARA MI CARRERA”



Andrés Montenegro firmó el fin de semana y ya es el refuerzo más importante que tiene Temperley. El delantero sabe como se arranca, pero quiere pelear con Della Picca.



“Della Picca me llamo porque me quería para su proyecto. Fue muy importante su palabra para que me incline, más allá de otras cosas como la seriedad y el club como lo marqué anteriormente. . Tuve varios ofrecimientos, la prioridad la tenia Estudiantes, pero Temperley me sedujo.”









ESCUCHAR NOTA





-¿Qué sensaciones aparecen en tu arribo a Temperley?



-Llego a un club importante, tengo mucho entusiasmo para poder revertir la situación que pasa Temperley en estos ultimos tiempos. Arrancamos comprometidos, pero queremos pelear arriba. Sabemos que es complicado por como se viene, pero se quiere armar un equipo con aspiraciones bien arriba.







-¿Por qué Temperley?



-Quería jugar en un club importante y Temperley reúne esas condiciones por historia, convocatoria y por lo que se está armando. Es un avance bárbaro para mi carrera. Es un orgullo que me haya pedido el entrenador. Es un desafío para mí, porque Della Picca es un técnico que le gusta pelear torneos.







-¿El técnico influyó en la determinación?



-Della Picca me llamo porque me quería para su proyecto. Fue muy importante su palabra para que me incline, más allá de otras cosas como la seriedad y el club como lo marqué anteriormente. . Tuve varios ofrecimientos, la prioridad la tenía Estudiantes, pero Temperley me sedujo. En Estudiantes la verdad me sentía cómodo, aunque no entendí el porque la poca continuidad en el semestre cuando había sido titular y marcado goles en el 2011.







-¿Cómo ves el torneo que viene?



-Es importante que haya dos ascensos directos y no la promoción. El octogonal siempre es duro y quedó demostrado este torneo, con Acassuso en la final tras clasificar como noveno. La "B" Metropolitana es muy complicada, pero sabemos que el nuevo torneo da un ascenso más. Es todo parejo, se están reforzando varios bien para luchar arriba.







-¿Qué le podes dar a Temperley?



-La actitud y las ganas no se negocian. Donde me ha tocado jugar me han reconocido el esfuerzo y me pone feliz eso. Ojala se den muchos goles, que pueda marcar como en otros clubes. Quiero ser útil para Temperley.



.



NACHO FILONE







  

No hay comentarios: