martes, 26 de junio de 2012

MURAL DEL CENTENARIO

26 Junio 2012






Mural del Centenario









La Subcomisión de Publicidad y Marketing del Club Atlético Temperley abrió formalmente la venta de espacios en el “Mural del Centenario”. Se trata del túnel de acceso de hinchas a la platea del estadio local Alfredo Beranger que será copado por los nombres de fanáticos Gasoleros, instituciones deportivas amigas, comercios, empresas, entidades gubernamentales, entre otros, quienes serán inscriptos en cerámicos diseñados con el logo oficial del Centenario en el marco de las actividades por los 100 años de El Cele, que se cumplen el día 1 de noviembre de 2012.



Las medidas, en centímetros, son de 15x15 a 500 pesos, 20x20 a 1.000 pesos y 25x25 a 3.000 pesos. Incluso ya hay quienes compraron su espacio antes de que se pusieran oficialmente a la venta, tal es el caso de muchos socios que ya pidieron el de 500, el de 1.000 por ejemplo ya Peña Capital, Agrupación Alma Celeste, Agrupación Colón Fernández y otros particulares, y de 3.000 en nuestro municipio de Lomas de Zamora, la Cámara de Comercio, El Colegio de Abogados, la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, el Concejo Deliberante, y los clubes Argentinos Juniors, Banfield y Lanús, entre otros.





Encabezan el proyecto Alberto Lecchi, vicepresidente del CAT y presidente de la Comisión del Centenario, y por la Subcomisión de Publicidad y Marketing los reconocidos socios José Oscar “Chechi” Colón Fernández y Daniel Varas (FOTO), junto a Daniel Cabrera. Para saber cómo conseguir tu espacio escribí a temperleypublicidad@gmail.com



Informe: Marcos Viancheto

No hay comentarios: