lunes, 18 de junio de 2012

FIRMO MONTENEGRO



En tarde de ayer la tercera incorpracion llego para fito Della Pica18 Junio 2012






Montenegro es de Temperley









Temperley rompió el mercado de pases: Andrés Montenegro, el 9 más buscado de la categoría, firmó con el Celeste para la próxima temporada.



Esta tarde quedó confirmada la incorporación de Montenegro a Temperley. El centrodelantero proveniente de Estudiantes (BA) firmó su contrato que lo ligará a la institución por 1 año y el próximo martes comienza a entrenar con el plantel en el Polideportivo de Telefónicos, a las órdenes del cuerpo técnico.



Luego de la reunión final con los directivos del Club y de las formalidades contractuales, Andrés Montenegro declaró: “se que vengo a un club muy grande, con aspiraciones. Voy a dejarlo todo por esta camiseta”.



El 9 desechó ofertas de otros clubes de la categoría, seducido por el proyecto de Temperley, donde se reencontrará con el entrenador Rodolfo Della Picca, y con Sebastián Ferreira, quien fuera compañero suyo en Estudiantes de Buenos Aires. El jugador formado en Vélez Sarsfield, cuenta con una extensa trayectoria en el fútbol de Ascenso, con pasos importantes por Defensores de Belgrano, Flandria, Brown de Adrogué y el mencionado Estudiantes.



De esta manera, ya son 3 las incorporaciones del Celeste para el presente campeonato: Cristian Quiñónez, Sebastián Ferreira y Andrés Montenegro. En las próximas horas podría concretarse la llegada de otro jugador

.
gracias prensa de temperley.

No hay comentarios: