martes, 12 de junio de 2012

CRISTIAN QUIÑONES






ESTA AL CAER




Cristian Quiñónez se deberá poner de acuerdo en lo económico pero tiene ganas de volver a Temperley. El jugador también recibió una oferta de Morón pero podría firmar en las horas venideras.



El plantel entrena buscando un predio y lugar para la pretemporada. Hay que sentarse con Mariano Campodónico. Hoy reunión en la AFA.















El conjunto conducido por Rodolfo Della Picca tuvo su segundo día de entrenamiento en el Alfredo Beranger, buscando un predio para entrenar y además, viendo si se puede conseguir algo en la Costa Atlántica para realizar la pretemporada, que tengo costo cero.



Como ayer, los jugadores se presentaron a primera hora y el técnico los va a ir evaluando para saber con que va a contar para empezar a delinear los refuerzos. De los de ayer, se sumó Andrés Manzanares, quien todavía no abrochó su permanencia, y hay que sentarse a dialogar.



Quien parecería ser que tiene todo arreglado para volver es Cristian Quiñónez, que se dice en las próximas horas puede firmar su contrato. ¿Cuál es la traba? El Deportivo Morón ha salido a romper el mercado dado que tiene muchas complicaciones por el descenso y le habría ofrecido una suma más importante que la de Temperley, pero el jugador tiene ansias de volver a la institución.



A nuestros colegas de “El show de Temperley” el volante ex Armenio le manifestó: Espero que no haya ningún problema a la hora de la firma. Resigno mucho para volver, pero tengo ganas de hacerlo y de jugar en el club. La gente de Morón cuando llamé para decirles que había arreglado con Temperley me hizo una contraoferta, pero mi palabra vale. Vengo a dar una mano en un momento difícil para el club, pero el año próximo las cosas van a ser distintas. Sólo falta ponernos de acuerdo en el segundo año, no creo que haya problemas"



ARQUEROS: Medina, De Bórtoli, Gorosito.

DEFENSORES: Martínez, Sosa, Perassi, Aguilar, Barrios, Witoszinski, Guiñazú, Zamora.

VOLANTES: Mallorca, De Muner, Keosseián, Carreira, Teijeira, Souto, M.Giménez, Debut, Berales, Fleitas.

DELANTEROS: L. Alvarez, Campomar, Campodónico, L. López y Rial.



Ya no son mas parte de Temperley Sergio Marclay, Ezequiel Molina, los hermanos Iván y Mauro Macalik, Damián Frontini, Juan Lachalde, Jorge Caballero Verdún, Francisco Martínez, Facundo Agustinoy e Ignacio Fernández.



De los que están hay varios que todavía no arreglaron su continuidad. Son los casos de Juan Pablo Rial y Mariano Campódonico. Por el primero se haría un esfuerzo mientras que el segundo, que resignó dinero de la deuda, no estaría dentro de lo prioritario para el DT, pero hay posibilidades que se quede, dependerá del presupuesto. Otra de las dudas sería Patricio González.



Retornaron de sus préstamos Martín Berales, de Talleres, Nahuel Martínez, Leandro Sosa y Leonardo Álvarez, de J.J Urquiza. No están dentro de la primera lista así que van a tener que luchar para seguir.



Mauro Mallorca, promovido a primera, trotó de manera diferenciado por la lesión que lo viene aquejando. Aun hay chances de que se reflote su pase a River Plate. Otro que fue promovido es Zamora, categoría 91, lateral por izquierda.

Además, otros que hicieron aparte fueron Leandro De Muner que conlleva una rotura de ligamentos, Nicolás Perassi y Matías Debut, bien visto por la directiva para poder tener un lugar.



Además ya no se considera tan descabellada la posibilidad de repatriar a Gastón Aguirre (el 30 de Junio vence su vínculo con San Lorenzo el tema es cuando puede volver a las canchas), Matías Miramontes (Quien de manera particular habría emitido contacto con la dirigencia) y Federico Crivelli (Del gusto de los directivos aunque hay que esperar ofertas de la “B” Nacional.



La campaña de socios está dando sus frutos porque se han puesto al día una buena suma y se está llegando a los 100 nuevos. Además, hoy habrá una importante reunión en la AFA con Julio Grondona y gente de tesorería para poder ver como están los números. La deuda con el plantel puede bajar considerablemente.



NACHO FILONE







No hay comentarios: