sábado, 23 de junio de 2012

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


23 Junio 2012






Asamblea General Ordinaria













El Club Atlético Temperley realizará este domingo 24 de junio por la mañana la Asamblea General Ordinaria donde se proclamarán oficialmente a las nuevas autoridades, encabezadas por los socios Hernán Lewin (presidente), Alberto Lecchi (vicepresidente), Sergio Gianturco (vicepresidente segundo), Nahuel Rodríguez (secretario), Marcelo Fernández (prosecretario), José Pampín Agra (tesorero) y Héctor Olmo Fernández, entre otros.













Será la asunción formal de los integrantes de la lista “Unidos por Temperley”, una coalición de todos los socios, peñas y agrupaciones que presentaron una lista de unidad para afrontar el duro pero esperanzador presente del Gasolero. Es encabezada por dos socios honorarios, el empresario y multicampeón al frente del Básquet de Temperley, Hernán Lewin y el director de cine y TV premiado nacional en internacionalmente Alberto Lecchi, quienes aceptaron la propuesta si eran acompañados por los jóvenes más activos del Club, quienes así lo hicieron tanto en la lista de candidatos a la Comisión Directiva y Asamblea de Representantes como así también en los grupos de trabajo de Socios, Prensa, Centenario, etc.













En este sentido, Hernán Lewin dijo que “esperamos que participen los socios de esta importante actividad democrática del Club y también que sigan ayudando para que Temperley se siga levantando, tanto en la compra de abonos, de la creación de nuevos socios y de todo lo que nos propongan para colaborar. Este será un gobierno de trabajo y puertas abiertas, como ya pudieron ver todos a lo largo de estos días de trabajo”.













Al respecto, Alberto Lecchi expresó que “asumiremos en un momento muy especial: el primero de noviembre próximo Temperley cumple 100 años y queremos darle el mejor recibimiento al Año del Centenario 2012/2013. Por eso necesitamos que todos y todas se acerquen al club a asociarse y participar de la vida diaria de nuestro querido Gasolero”.













En lo formal, el primer llamado será a las 9:30 y el segundo a las 10:30, en la cancha de pelota paleta, y pueden acreditarse en la Asamblea los socios que certifiquen ante la mesa de registros una antigüedad de al menos tres años. La orden del día consiste en:













- Lectura y consideración del acta de la Asamblea anterior.



- Designación de dos socios para firmar el acta de la Asamblea.



- Consideración de la Memoria correspondiente al ejercicio del 1 de Abril de 31 de Marzo de 2011.



- Consideración de la Memoria y Balance (art. 90) del club Temperley correspondiente al ejercicio económico y financiero del 1 de Abril de 2011 al 31 de Marzo de 2012



- Proclamación de autoridades electas.













Informe: Marcos Viancheto



Departamento de Prensa C.A.T.

No hay comentarios: