jueves, 24 de mayo de 2012

“ESTO ES UN QUILOMBO, NO COBRAMOS MAS”

Es la sensación que le quedó a Mariano Campodónico cuando Morrone les dijo que no tenía plata para pagarles porque no se pudo vender a Mauro Mallorca.

“Le preguntamos cuando íbamos a cobrar porque hace cinco meses que no nos pagan. Dijo que tenía la plata para abonarnos, es mas nos mostró un papel, un sello de River avalado por un escribano por la venta de Mauro Mallorca. Esto no fue aprobado por la asamblea del club me parece, por lo cual la venta no se hace”


-¿Puede ser tu último partido con la camiseta de Temperley?

-Puede ser el último partido mío en Temperley. Puede ser el final de un ciclo. Todavía no lo decidí, quiero que el último partido de la temporada sea con victoria ante Defensores. La verdad que las ganas de jugar un año más están, pero aun no puede confirmarlo eso porque nos tendremos que sentar a charlar en serio.

-¿Pensabas en este final de temporada con todo lo que sucedió?

-Me acuerdo de la primera reunión donde manifesté que quería tranquilidad, poder pelear el torneo y demás. Hoy agachaba la cabeza en el vestuario, pensaba en eso y me daba pena. En lo deportivo fue un error lo que pasó en el final del 2011 con Adrover. Desgraciadamente el gran trabajo de José (Bianco) no alcanzó.

-¿Si se queda Bianco es un punto para que permanezcas?

-Creo que ha hecho un muy buen trabajo y merece quedarse en Temperley. Lo mío puede ser que sume si permanece, pero yo tengo que ver que es lo que voy a hacer. El sentimiento de retirarme en el club que soy socio e hincha está, pero la verdad que hay que poner en la balanza muchas cosas

-¿La deuda?

-Pensamos en el plantel que esto es un quilombo y no cobramos más.

-¿Han tenido charlas con Morrone o con la nueva dirigencia que asume el 24?

-Nos preguntamos que va a pasar. A las 9 de la mañana llegó Morrone, charló con el cuerpo técnico y con nosotros. Le preguntamos cuando íbamos a cobrar porque hace cinco meses que no nos pagan. Dijo que tenía la plata para abonarnos, es mas nos mostró un papel, un sello de River avalado por un escribano por la venta de Mauro Mallorca. Esto no fue aprobado por la asamblea del club me parece, por lo cual la venta no se hace. Hablé con Mallia y me dijo que hasta el momento él era solo un socio, que mas adelante se podía sentar a charlar pero que hoy en día no nos podía dar soluciones.

-¿Te acordas de la primera charla?

-Antes de llegar, me pintaron un presente y futuro claro y me mintieron. Me dijeron que no iba a faltar nada, y termine teniendo reuniones, discusiones por mi sueldo y el de mis compañeros

-¿Te da vergüenza un poco tener que ser el que pone la cara delante del plantel para decirles que no cobran?

-Es una situación de mierda decirles a mis compañeros que me patearon los dirigentes para poder cobrar. Quizás pensaban que yo era un boludo porque no peleaba por los sueldos

-¿Viste el Video de Antonio Morrone?

-Vimos el video en la concentración. Hablé un montón de veces con Antonio Morrone y nunca me imagine que pueda decir eso. Hubiese sido lindo que salga en un medio para explicar y limpiar el nombre del club

No hay comentarios: