jueves, 12 de abril de 2012

SIN FUTBOL, CON UN CAMBIO

Andrés Manzanares no estará por sanción y su reemplazante será Iván Macalik para la finalísima del sábado ante Comunicaciones.

La asamblea de representantes se tendría que haber brindado este jueves a las 19:30Hs



El conjunto conducido por José María Bianco, goza de su mejor momento en el torneo porque conjugó un par de resultados importantes y por ende salió de la zona de los promedios. Ahora piensa en el reducido y está a seis del noveno.

Ese es Comunicaciones, rival del sábado, a las 15:30Hs en Agronomía con transmisión de Radio EXCELSIOR AM 1160. El equipo de Pizzo no está de la mejor manera y el otro en cuestión es Armenio para ese último lugar, conjunto que tampoco está bien.

Movimientos físicos y con pelota en la vuelta a los entrenamientos, con Nicolás Perassi recuperándose y de a poco dándole más movilidad a un Leandro De Muner que estará en la próxima temporada dado que tiene contrato vigente.

El único cambio que propone el técnico es la vuelta de Iván Macalik en lugar de un Andrés Manzanares que llegó al límite de tarjetas y además tiene algunos inconvenientes físicos. Los demás serían los mismos que vencieron 1-0 a Italiano 

Alejandro Medina; Víctor Guiñazú, Iván Macalik, Francisco Martínez y Leandro Witosinsky; Lucas Teijeira, Carlos Keosseian, Patricio González, Ignacio Fernández; Sergio Marclay y Mariano Campodónico.

Teóricamente este jueves a las 19:30Hs se iba a brindar la asamblea de representantes, pedida por la minoría mediante carta a documento como lo plasma el estatuto. Lejos de hablar del tema Mallorca, que si bien salió en la página web, pero aun no fue oficializado, la intención era tocar temas que conciernen al club y que todavía no se han abordado porque no estuvo la asamblea pedida a personería jurídica.

Amen de esto, la comisión directiva fue notificada pero la última información que nos ingresaba a la mesa de trabajo es que no iban a participar.

NACHO FILONE

No hay comentarios: